Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mostrando las entradas con la etiqueta minutos de amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta minutos de amor. Mostrar todas las entradas

Una Historia de Amor

Id de referente 64865217

En esta oportunidad quiero compartires esta historia que encontre por la red y espero sea de su agrado, ...
Una Historia de Amor
Mi nombre es Carola Cosme Ruiz, voy a cumplir 27 años el próximo mes de noviembre y aún no puedo creer lo que me está ocurriendo. Mi historia retrocede al 2003, época en la que mi tiempo libre para sacar un dinero extra dedicaba a hacer encuestas en la calle de registro de datos. Un caluroso día de verano, mi ruta comenzaba en Marbella; tras intentar entre millares de transeúntes un mínimo de atención, que resultó fallida, decidí probar en el paseo a pesar de las altas temperaturas y la duda de que allí donde los chiringuitos acaparan la máxima atención, pudieran dedicarme a mi alguna.

Pero para mi sorpresa el destino me preparaba una buena. Tras comprobar que efectivamente el caso en el paseo era omiso, decidí pararme en concreto en un puesto de los del paseo. Sentí que debía intentarlo allí. Un joven argentino que atendía al nombre de Carlos, finalmente me atendió. Comencé a hacerle preguntas de la encuesta que me empezaban a resultar de lo mas incoherentes. Fue entonces cuando vi algo en su mirada, algo me dijo que conocería a aquel muchacho, había alguna razón. Entonces en esa efímera conversación, él comentó que andaba buscando una guitarra que comprar y entonces....nació un pequeño "hilito" que fue lo que nos unió.
Curiosamente yo contaba con un par de guitarras desgastadas y viejas en el trastero y se las ofrecí, intercambiando así nuestros números hasta la visita para hacer el trueque. Tras aquellos minutos de charla, en mi cabeza había algo, era como si su mirada atravesara mi mente y sentí que había algo nuevo. Viví con ilusión el momento del encuentro, sentía una viveza por charlar con aquel chico otra vez y realmente no sabía por qué, ya que no le conocía de nada. Llegó el momento esperado y yo, como mi guitarra ruinosa, andaba esperando en las puertas de un famoso centro comercial en el centro de Málaga. Él debía venir desde Marbella en autobús. A pesar de que pasaron muchos minutos desde la hora fijada, nunca perdí al esperanza y no me moví del lugar, algo me decía que él vendría. Entonces apareció, el autobús se había retrasado un poco, pero finalmente allí estaba. Volví a sentir algo extraño, pero era a la vez una sensación buena.

Compramos unas cuerdas para la guitarra olvidada y él comenzó a darle vida con su maravillosa voz. Paseamos por el puerto de Málaga, empezamos a conocernos, a oir nuestra voz interior. Así pasaron los dÌas, las semanas y sin darme cuenta me enamoré de él... era tan especial. Vivimos un bonito romance. Pero todo se truncó cuando él cayó enfermo, y decidió volver a Argentina pero dejando todo aquí con la idea del volver. Sólo tenía su número de su domicilio en Marbella y una dirección borrosa de email que me escribió.

Último encuentro
La ultima vez que le ví vino desde Marbella en autobús; ya se encontraba mal y me prometió aprender mi canción favorita: "Mariposa traicionera" de Maná. Me dijo: "esa será nuestra canción." Eso fue cuando le perdí la pista y empezó mi búsqueda. Tras semanas de no saber de él, llamé a ese número, pero para mi sorpresa ya no vivía allí. En su lugar de trabajo tampoco estaba. Y el borroso email, me hizo ver una 'h' inexistente que me los devolvian. Una mañana del año 2006 iba hacia el trabajo y perdí el control del vehículo, que acabó chocando contra unos pinos y quedó colgando entre otro puente al que daba una carretera de autopista. Justo cuando choqué, empezó a sonar el tema de 'Mariposa traicionera' en la radio y el corazón me dio un vuelco. Todo el motor se paró, cristales por todos sitios, pero la canción seguía sonando...

Llegué a pensar que él me había salvado, y entonces supe que estaba vivo y seguí buscándole. Mi impotencia era máxima, pero hice todo por encontrarlo: busqué direcciones en Argentina, escribí cartas y más cartas a direcciones dudosas, pero finalmente este verano antes de embarcarme en mis vacaciones...envié la última. Me dije: "Si esta no es, será que ya no debo buscarlo más". Hasta pensé que quizás había muerto en el peor de los casos.

Para mi sorpresa, cuando volví de vacaciones había una carta suya en mi buzón. Cómo expresar con palabras lo que sentí... aquel 'hilo' cobró vida de nuevo. Mis lágrimas anegaban mis mejillas con cada línea, con cada foto de las que me enviaba. No podía creerlo, estaba vivo. Y él me había estado buscando también.
Desde aquella carta nos escribimos cada día, hablamos por telefono, o messenger y hemos descubierto que todo ocurrió por un motivo: que debíamos reencontrarnos, a él le llegaban señales y mi también.

Y ahora ya recuperado quiere volver a Málaga, para empezar una nueva vida conmigo. En noviembre -si todo sale bien- y puede reunir dinero para el vuelo, estaremos finalmente juntos. 'El principito' (como yo le llamo) y 'little princess' (como él me llama). Quería compartir esta experiencia porque realmente el destino nos hizo unirnos. Y eso ocurrió en Malaga.

Frases de Amor - Parte V

Id de referente 64865217


Frases de Amor - Parte V

- El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.

- Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

- Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

- Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

- No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

- El amor nace de nada y muere de todo.

- El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

- Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

- Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...

- El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

- Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.

- Relaciones a distancia, felices los cuatro.




- La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.

- Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

- Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

- Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor!

- Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

- Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

- Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

- Amor = Felicidad = Todo

- Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

- El amor es una fuerza que nos hace débiles...

- El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

- Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

- Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.

Fuente: Frases de amor

Id de referente 64865217

Frases de Amor - Parte IV

Id de referente 64865217

Frases de Amor - Parte IV

- Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...

- Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

- El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

- Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

- Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

- Amor, sinónimo de enloquecer.

- Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

- Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

- Encuentra a alguien irresistible y 100% compatible con tu personalidad...

- Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.

- Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

- Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

- Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

- Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

- Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

- Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

- Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

- El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!


Id de referente 64865217

La Distancia que nos Separa

Id de referente 64865217


La Distancia que nos Separa

A través de la distancia, que nos separa...
Pienso que aun así no habrá nada, que nos haga dejar de pensar en cada uno de nosotros.

Siento en mi corazón una falta, un vacío que no estas a mi lado
Pero pienso que tú también sientes lo mismo, que éste corazón mió siempre permanecerá en tu corazón

Yo siento en mi corazón latidos, no sé si de sentimientos, o de martirio...
Quisiera decirte tantas cosas, y no sé porque me da escalofríos estar al frente de ti

Estás tan lejos y te siento cerca, tan cerca que siento tus suspiros...
Pero sé que son estos pensamientos, que me hacen sentir tus delirios.

A través de la distancia, escucho tu voz en mis oídos...
Y mis labios están secos esperando ese beso, que quizás nunca sea mío.

Pero yo te siento, en el aire que respiro...
Te veo frente a mi, con tus brazos extendidos.
Te busco y no te encuentro.... ¡Ah, que loco éste corazón mío!

La distancia nos separa, pero nunca dejaré de soñarte

Que la vida muchas veces, nos depara cosas maravillosas.

¡No, yo no quiero dejar de pensar en ti que tu corazón y el mío,
a través de la distancia...
Algún día, se pudieran encontrar!


Amor a distancia (Poema)

Id de referente 64865217

Amor a distancia

Hoy en dia, por diversas razones, muchas parejas suelen separarse y vivir alejadas, la separacion fisica siempre suele ser un tanto traumatico cuando no se ha estado acostumbrad(a) o a estar lejos de la persona amada, hay muchos dichos con respecto a este tema se dice que "amor de lejos felices los cuatro", pienso de que cuando el amor es verdadero y hay confianza y lealtad mutua la barrera de la distacia desaparece.

Ahora con la popularidad del internet y las salas de chat, personas que quiza no se conocen fisicamente suelen experimentar aquel sentimiento de amor a miles y miles de kilometros, personas en diferentes continentes y/o paises con distintas costumbres y ritmos de vida viven en carne propia el amor a distancia.

Para todas aquellas personas que expirementan un amor a distancia ya sea en tu propio pais o fuera de él, les dejo este poema espero les guste.



POEMA " AMOR A DISTANCIA"

Vivir amor a distancia
Es verdadero amor
Es saber si sobrevive
El amor entre los dos

Quien dijo que es imposible
Saber sobrellevar
Una relación de amor
A distancia sin flaquear

Es una prueba de vida
De amor y de fortaleza
Que a distancia también puedas
Calmar aquellas tristezas

Tristezas que acompañan
La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza

Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad

Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja

Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro.

Fuente : foroamor




Estar enamorado es...


Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida.
Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.
Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.
Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.
Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira.
Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas.
Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira.
Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida.
Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía.
Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida.


Estar enamorado, amigos, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma.
Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama.
Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia.
Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas.
Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas.
Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada.
Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta.
Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.
Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia.
Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa.


Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y de los días.
Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída.
Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas.
Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina.
Es contemplar el tren que pasa por la montaña con las luces encendidas.
Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia.
Es ignorar en qué consiste la diferencia entre pena y alegría.
Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna.
Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita.


Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura.
Es despertarse en la mañana con el secreto de las flores y las frutas.
Es liberarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas.
Es no saber si son ajenas o si son propias las lejanas amarguras.
Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia.
Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo es compartir la noche obscura.
Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna.
Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura.
Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca.
Y es además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras.


Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...