Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Posted on 3/03/2009 08:54:00 a.m. by FLVP



Horoscopo 03-03-2009

ARIES: 21 mar. 20 abr.
Estarás animado y lleno de energía, todo lo referente a viajes y acuerdos comerciales te favorecerá. Planificarás una conversación armoniosa con esa persona, la química irá en aumento.

TAURO: 21 abr. 21 may.
Hoy te confiarán asuntos importantes, transforma tu inseguridad en capacidad creativa y lograrás el éxito. No temas en expresar lo que sientes, esa persona espera algo más de tu parte.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Explotarás al máximo tu creatividad, este será un día de concreciones y de progreso material. El amor ha llegado a tu vida, recibirás noticias muy positivas de esa persona que te entusiasma.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
Surgirán cambios de suerte, no dudes en aceptar las nuevas propuestas que renovarán tu economía. La inestabilidad de esa persona te hará pensar en si te conviene o no iniciar una relación amorosa.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Las inseguridades quedarán en el pasado, hoy lucharás por conseguir tus objetivos y nada te detendrá. Que no te genere dudas el acercarte a esa persona, esfuérzate por llamar su atención y lo lograrás.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Ordenarás tu economía descartando gastos superfluos, así podrás invertir en asuntos familiares. Aunque indiferente, lograste conquistar a alguien que hoy declarará sus sentimientos.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
Con creatividad solucionarás las tensiones laborales y les dedicarás tiempo a tus nuevos proyectos. Despertarán tus deseos pero contrólate, podrías ceder con una persona muy inmadura.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Tendrás grandes aciertos en cuestión a inversiones, posiblemente pienses en adquirir una propiedad. Superarás tus temores y valorarás la estabilidad que te brinda esa persona.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
Un familiar te hará una propuesta que te ilusionará, piénsalo bien, hay aspectos que desconoces. Aunque tengas estabilidad, el temor al engaño te podría impulsar a un conflicto.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
En lo laboral, no te fijes tanto en detalles, pierdes tiempo valioso. Prestarles tanta atención a asuntos personales despertará la molestia de tu pareja, hoy exigirá más atención.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
A pesar de las tensiones y el exceso de trabajo, finalizas el día recibiendo noticias que te entusiasmarán. Conocerás a una persona que te ayudará a superar esa sensación de soledad.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
Recibirás una propuesta para realizar un viaje, confía en tu suerte y la cosas cambiarán para bien. Te acompañará una vibración de sensualidad, acercarás a quien tú quieras, aprovéchalo.

Fuente: diario La Republica


Comentar en " "

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...