Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Piropos

Posted on 6/17/2008 10:50:00 p.m. by FLVP

camaras frigorificas congelacion


  • Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.

  • La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual.

  • Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar.

  • Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios.

  • Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.

  • Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.

  • No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.

  • Esta ves pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de tí, amor mio.






  • Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.

  • El mayor obstaculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado.

  • Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

  • ¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.

  • Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

Comentar en "Piropos"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...