Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Amor a Escondidas

Posted on 8/14/2008 01:40:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217
Les alcanzo este poema, en el cual una chica manifiesta lo que siente por un amor el cual vive a escondidas, espero que sea de su agrado y en lo posible dejen algun comentario.

AMOR A ESCONDIDAS



Por que debo ocultar nuestro amor?
no lo puedo gritar al viento,
si siempre he tenido mucho valor,
para decirte lo que por ti siento.

Pero me dices debemos callar,
por temor a toda la envidia,
de personas que nos quieran separar,
inventando toda clase de insidia.



No me gusta el amor a lo escondido,
no me gusta tener que bajar la mirada,
un amor como este no había sentido,
que todos sepan que vivo de ti enamorada.

Pero si es preciso fingir y ocultar,
lo que por ti, mi amor, estoy sintiendo,
entonces sabré ser discreta y callar,
nuestro amor a escondidas seguiremos
viviendo

Delante de la gente callaremos,
fingiremos que solo soy tu amiga,
pero en secreto nos amaremos,
para asi evitar las intrigas.




Mi amor por ti es fuerte, verdadero,
no importa quien se interponga,
nuestro amor será por siempre duradero,
aunque el mundo y su envidia se oponga.

Viviremos nuestro amor a escondidas,
amándonos entre las sombras,
muy lejos del alcance de las mentiras,
dos almas que su amor no nombran.







Fuente: Ciao

Comentar en "Amor a Escondidas"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...