Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Como Seducir

Posted on 8/22/2008 11:00:00 a.m. by FLVP

COMO SEDUCIR
SEDUCIR. ¿COMO SE CONSIGUE SEDUCIR?


Muchas veces, observamos en los medios de comunicacion hombres y mujeres que nos hacen


sentir querer ser ellos. Qué mujer no ha fantaseado por unos segundos ser o sentirse deseada como una Sharon Stone en el personaje de instintos basicos, o algun hombre con ser todo un galan como el rompe corazones y seductor James Bond. ¡Basta de imaginar!, es hora de ponerse ha actuar. Para todos aquellos que pertenecemos a la vida real, es importante saber que podemos jugar y convertir en realidad el hecho de sentirnos deseados, pero para ello, antes es necesario saber y hacernos consientes de todo este juego llamado seduccion.

Podemos definir a la misma, como todo un arte del engaño donde lo importante no son las cosas materiales o nuestro aspecto fisico, sino lo que hacemos. Es porque la seduccion no es mas que aquella habilidad innata o talento que tienen algunas personas (que tambien se puede desarrollar) para cautivar, atraer y hasta convencer al otro de que son objetos de sus deseos.

Consejos Utiles:

Ya teniendo una idea previa de este arte, que no es mas que un juego psicologico y conductual, un par de consejos les seran utiles, sin olvidar una de las reglas mas importantes: Seducir es mantener cierto misterio, es dejar interesado al otro.

* La Autoconfianza: si no creemos en nosotros mismos, es muy dificil hacer que otros lo hagan. No muestres tus puntos debiles, pero si averigua el de la persona, no abuses de ellos aprende a explotarlos.

*No te limites al hablar. Un seductor/a primero averigua de manera sutil los intereses del otro y es quien conduce la conversacion, por eso es importante saber escuchar. Cuando habla de si mismo, el seductor/a, lo hace con moderacion y sin dar demasiados detalles de su vida. El sentido del humor es muy importante.

*El autocontrol: es primordial no dejar ganarse por los impulsos, mantener la cabeza fria nos ayuda a centrarnos en el otro y ha mantener el personaje. Nunca dejes de ser paciente pero en justa medida.

* El suspenso, hacerse el indispensable, ser impredecible de alguna manera provoca el interes en el otro hasta el punto que cuando hagas algun tipo de propuesta la curiosidad que has despertado en la persona deja un margen de posibilidades a respuestas positivas. Tambien recuerda que una manera de ganarte el si del otro es proponiendo paulatinamente. No te apresures.

*Romper el ritmo no solo mantiene la curiosidad en el otro, sino que te convierte en una persona interesante y evita que las cosas se vuelvan aburridas. Esto no implica dejar de ser constante.

* Hazte celar, pero sin excederte. Nunca olvides la humildad ni el elemento sorpresa.

* El lenguaje corporal: las miradas, sonrisas son el paso inicial para acercarte al otro y mas cuando consigues una devolucion de las mismas. Cuando ya lo hallas hecho puedes poner en practica cosas tales como un roce o caricia sutil, muestrate relajado/a. Y no olvides el primer beso debe ser suave y breve, y deja abierta la posibilidad para que ocurran otros mas.

*Tambien puedes recurrir a objetos que te ayuden o faciliten la tarea
como un buen perfume, lenceria erotica, etc


Consejos para Ellos:

* Nunca olvides el romanticismo, no temas demostrar tu lado sensible ni ese fuerte caballero que sabe como cuidar a su doncella en situaciones de riesgo.

*Deja en claro que no estas buscando una amiga, ni que eres un tonto, demuestra tu lado picaro y sinvergüenza, (el chico malo que a todas les gusta).

*Hazla sentir especial, resalta sus cualidades (evita mirar a otras cuando estes con ella) y dejale claro que sabes que es una MUJER y que sabes como hacerla sentir una.

*Prestale atencion, memoriza sus gustos. Y de vez en cuando sorprendela con algun regalo que lo demuestre.

*Las mujeres tienden a ser un poco controladoras, es por eso que deja bien en claro pero de manera delicada que no eres un objeto de sus caprichos.

Consejos para Ellas

*No temas en resaltar tus cualidades fisicas, pero de manera sutil, no roces lo vulgar porque asi lo unico que puedes llegar a conseguir es que no te tomen en serio.

*Utiliza el juego de las insinuaciones y deja que el hombre haga el resto en su cabeza.

*Dejale creer que lo necesitas a pesar de que no sea cierto. Y que puedes ser una buena compañera.

*Hazle saber que eres y sabes comportarte como una dama, pero que no implica que seas una tonta.

*Ten en cuenta que la actitud basada en tu autoconfianza y seguridad es todo, deja de lado los prejuicios y los complejos, saca y juega con esa seductora que en fin todas llevamos adentro.





Fuente : Feromonas

1 Response to "Como Seducir"

.
gravatar
Anónimo Says....

Agradeceriamos eliminen del blog la información publicada dado que esta protegida por Copyright

El Equipo de Guia Ciudad
http://www.guia-ciudad.com

Nota importante: Nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que pudieren corresponder

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...