Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Consejos para enamorar - Para ellos

Posted on 8/21/2008 03:12:00 p.m. by FLVP

Id de referente 64865217

ENAMORAR. CONSEJOS PARA ENAMORAR
COMO ENAMORAR A LAS MUJERES.
COMO ENAMORAR A LA MUJER DE TUS SUEÑOS

Antes de empezar cualquier guía de consejos para enamorar a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que no imites a otras personas. Sencillamente, sé tu mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en tu intento para enamorar a las mujeres, aunque ciertos accesorios también puedan serte de mucha ayuda. Prueba usar nuestras feromonas y seguramente mejorarás tus oportunidades de enamorar a la mujer de tus sueños, pero también sigue nuestra lista de consejos para que esa mujer tan especial sienta mayor atracción por ti, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tus posibilidades de enamorarla serán mejores que las que puedas pensar.

1.- Limpieza. Báñate, no te eches solo feromonas. Hay que lavarse para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Un poco de colonia o perfume, una vez limpito, se vuelve opcional. Pero no olvides aplicarte feromonas MEN´S.

2.- Seguridad Personal. Debes mejorar tu autoestima, sentirte convencido que eres el hombre más agradable, interesante y simpático del mundo, aunque ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite constantemente: "Soy el mejor y se va a enamorar de mi", convencete de ello que con la ayuda de las feromonas MEN´S lograras seducir a esa mujer de tus sueños..

3.- Vestuario. Evita la ropa extravagnete. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal. Intenta combinar los colores y que no sean demasiado llamativos, y no olvides rociar tambien tu ropa con feromonas MEN´S. Cuando las feromonas se aplican directamente sobre la piel el efecto de las mismas dura entre 4 a 6 hs. Si son aplicadas sobre las prendas de vestir, la duración es de 2 semanas estimativamente.

4.- Sensibilidad. Disimula un poco tu verdadera sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Debes ser muy masculino y evitar intentar seducir con poesías y palabras hechas. Habla de lo que a ella más le interesa: De ella misma, jeje.

5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso con cierta simpleza. No te complique usando términos o palabras rebuscadas. Sé galante y caballero pero demuestra sencillez. Ello te facilitará la comunicación verbal y no te pondrás en aprietos. Recuerda que las mujeres son también muy inteligentes. Y debes usar tu propia inteligencia para enamorarlas.

6.- Saber Escuchar. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la mujer te cuenta lo que ella pretende que conozcas de si misma. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar más todavía que sea buen conversador. El mejor conversador en definitiva, es quien sabe escuchar. Ya sabes, ellas son el "centro del universo"... Al menos es lo que creen. Permítele serlo contigo... al menos.

7.- Detalles. Si hay algo que seduzca a una mujer, es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco exageres con demasiadas atenciones, porque puede aburrirse. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

8.- Educación. Es importante que ella vea en ti a todo un caballero. Un hombre que se comporta como ella espera.

9.- Originalidad. Sorpréndela cada vez que te sea posible. Modifica cada tanto tus costumbres y halagos. Si procedes siempre de igual manera, corres el riesgo que ella se aburra muy pronto.

10.- Sinceridad. Bueno, procura parecer lo mas sincero posible. Si te equivocas en ello y acostumbras a mentir demasiado, seguramente pronto se dará cuenta de tus engaños y eso será el final de tu aventura.

Fuente : feromonas

2 Response to "Consejos para enamorar - Para ellos"

.
gravatar
Anónimo Says....


[url=http://shenenmaoyie.wordpress.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.bloghi.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.tripod.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.xanga.com/770626612/comment-trouver-un-sac-%C3%A0-main-chanel-%C3%A0-un-prix-inf%C3%A9rieur/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.blinkweb.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...