Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

¿Que opinas del amor a distancia?

Posted on 9/24/2008 01:31:00 a.m. by FLVP



¿Que opinas del amor a distancia?

En esta sección el blog 60 Minutos de Amor necesita saber tu opinión sobre el amor a distancia, que es lo que piensas al respecto, quiza has sido protagonista de algún romance a distancia, o quizá estes pasando por esta etapa y deseas compartir tu opinion o tal vez lo que necesitas es un consejo.

Escribe tu opinion en comentarios y comparte lo que piensas con muchas personas.

5 Response to "¿Que opinas del amor a distancia?"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola. Tengo 25 años soy español y mi novia es italia, cada uno esta en su tierra por un tiempo. Y estamos manteniendo un amor a distancia. La verdad q no es facil, es una verdadera prueba de amor. Auque en mi caso puedo decir q me a servido para saber realmente lo enamorado q estoy de mi chica. Hablamos cada dia via skype, nos vemos por la web cam y eso nos acerca, aunque hay momentos q te invade la tristeza y solo piensas en q quieres estar con ella. Si realmente hay amor en la relacion, seguira adelante, sea a distancia o no, porque terminando con ella, no se arregla nada. Yo pienso que prefiero sufrir estos momentos de morriña o tristeza q no estar con ella. Solamente acordandeme del motivo d mi tristeza soy feliz, porque el motivo es ella, y estar con ella siempre, aunque haya momentos q este lejos.

Un saludo

Juan

.
gravatar
60 minutos de amor Says....

Que bueno Juan realmente me alegro mucho por tu relacion, tienes toda la razon mientras hay amor, hay esperanzas mientras tengamos alguien en en quien confiar no hay distancia que pueda interponerse ante el destino. Sigue para adelante con tu novia y que dia a dia crezca aun mas ese amor.

exitos

.
gravatar
Anónimo Says....

Yo tuve una relación con un chico italiano. Yo soy mexicana y él ha sido la experiencia más fuerte de mi vida. El vino un tiempo a México, yo estuve allá pero finalmente somos estudiantes y cada uno tuvo que quedarse en sus países para obtener sus diplomas. Al principio seguimos en contacto por skype y messenger todos los días pero él comprendió primero que algo a distancia no podría funcionar así que me llamó por teléfono para terminar. Fue debastador pero precisamente aunque fuera de lejos intentamos una amistad y si, seguimos después contactándonos diario por chat y teléfono. Después de un tiempo él se comportó muy extraño conmigo hasta que me confesó que comenzó a salir con una chica y no sabía como decírmelo. Yo pensé que había superado la relación que tuve con él pero no fue así. Ahora estoy muy triste porque seguía con ilusiones de volverlo a ver pero bueno...supongo que el no las tuvo tantas así que ahora estoy en el proceso de aceptar la situación y espero con todo mi corazón algún día verlo de frente y que acepte mi amistad sincera....A veces me culpo porque no pude ir con él...la distancia fue la culpable? pues si pero finalmente creo que cuando el amor es real, ambos pueden esperar...en mi caso creo que fue un enamoramiento temporal de su parte, no amor.

.
gravatar
DiaFragMa's bLoggeR Says....

Hola!!! hablando de ese tema, pues es muy interesante, yo me encuentro en una situacion asi, tengo un bonito amor a distancia, y hoy lo vivo y lo siento...
Antes pensaba ke las relaciones a distancia no existian, ahora me doy cuenta lo ekivokada ke estaba...estoy totalmente enomarada de esta persona, y una cosa si es importante: la distancia solo es una etapa, cuando hay amor del bueno puede con eso y mas...yo tengo mucha Fe y esperanza en ke algun dia mi sueños y anhelos se vuelvan un HECHO!!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola! Tengo 20 años y tube una relacion a distancia, el es de España y yo Mexicana.Nos conocemos desde hace casi tres años y manteniamos comunicacion por telefono y por el chat, y nos veiamos por web cam. Aun que se que realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida, comprendi que lo mejor era terminar y ser amigos, se que algun dia quizas cuando mi vida sea completa podre verlo y pasar una tarde como amigos, por que de ota manera no funcionaria seguir siendo novios. Me dolio mucho dejarlo por que nunca senti igual por nadie, pero creo que es lo mejor para los dos.

Saludos

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...