Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Cuando Ella es Mayor

Posted on 10/24/2008 01:24:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217


Cuando Ella es Mayor

Antiguamente se acostumbraba a que él fuera mayor que ella y todo se fundamentaba en que las mujeres maduraban antes. De ahí que el hombre debía ser mayor para que la relación se equilibre y para aportarle mayor seguridad. Aunque hoy estas ideas han cambiado,lo que sí es cierto es que este tipo de relaciones muchas veces han generado la oposición, tanto social como familiar, incluso llegando a terminar con una relación que podía haber sido duradera.

Una de las mejores alternativas para que la pareja sea aceptada por la familia, es comunicarles abiertamente la existencia de la relación y que es lo suficientemente sólida como para no dar marcha atrás. Esto no sólo deja las cosas claras sino que aporta a que la relación sea más sólida.

Lo que no se puede perder de vista es que cada pareja es un mundo y en las de este tipo sólo difiere la edad, lo restante es igual; es decir, tienen las mismas facilidades y dificultades que el resto.

Aunque no se puede meter todo en un mismo saco, entre todas las parejas hay un gran número de diferencias porque cada una es un mundo distinto.

Especialistas señalan que la comunicación y la confianza son la base de toda relación y estas, sumadas al amor que se tiene la pareja, constituyen los ingredientes perfectos para manejar este tipo de situaciones. La forma de ser de cada uno y cómo se lleven, también decidirán el rumbo de la relación.


Comentar en "Cuando Ella es Mayor"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...