Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mi Matrimonio se Enfrió y Ahora Engaño a mi Esposo

Posted on 10/28/2008 11:49:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217

Casos del Corazon
Mi Matrimonio se Enfrió y Ahora Engaño a mi Esposo

NIicole (35, La Victoria). Hace siete años conocí a Juan en una discoteca de Comas. Recuerdo que me sacó a bailar cortésmente y sujetándome con delicadeza recorrimos toda la pista de baile como dos amantes eternos. Nuestras vi-das ya estaban predestinadas a encontrarse en alguna parte del camino.

Al día siguiente fuimos a contemplar el mar. Su trato, su voz, su perfume, todo era perfecto en él. Estaba ilusionada. Los días entre sus brazos fueron los mejores momentos de mi vida.

Recuerdo que me escapaba del instituto para buscarlo y hacíamos el amor con pasión y desenfreno. Es verdad, fue un magnífico amante. Si le contara las cosas que hacíamos juntos en la intimidad se sorprendería. Lo amaba con locura.

Sin embargo, al año de casados la rutina invadió nuestras vidas. El ensimismado en su trabajo y yo corriendo de un lado a otro con mis tareas. El amor se fue extinguiendo y sus ca-ricias se perdieron en el olvido. Y lloré.

Transcurrieron cerca de dos fríos años, hasta que conocí a Jorge. Fue cuando mis amigas me invitaron a un paseo en Chosica. Cuando se lo comenté a Juan sólo me dijo: ve y diviértete. Y así fue.

Cuando lo vi por primera vez una extraña sensación de apoderó de mi ser. Era apuesto, inteligente y cariñoso. Ese día su mirada nunca me abandonó y luego caminamos por el bos-que. Allí me tomó de la mano y me recitó un hermoso poema. Ese mismo día me declaró su amor, luego nos besamos bajo el atardecer. Ha transcurrido una semana de aquel momento y no dejo de pensar en él. Algo me dice que esto no terminará.

CONSEJO: Eres una mujer casada y no una jovencita para estar ilusionándote con cualquiera que se te cruce en el camino. Recapacita y haz renacer tu matrimonio. Dialoga con tu esposo y traten de resolver sus diferencias, sé que lo podrás hacer y salir adelante.

Fuente: Diario Ojo

2 Response to "Mi Matrimonio se Enfrió y Ahora Engaño a mi Esposo"

.
gravatar
claudio Says....

lo mejor es el dialogo, soy un esposo engañado y eso gatillo una gran fractura en la vida de esposos, dejhando dos hijos hermosos, y la vida nunca será lo mismo.

con mi esposa nos separamos y yo debí enfrentar un largo tratamiento.

espero que por un momento o varios, de atracción, deseo y necesidad de estar con otra persona, no sea el inicio de la perdida de la familia.

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...