Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

La Primera Vez

Posted on 11/14/2008 01:16:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217

La Primera Vez

La Primera Vez, ese encuentro mágico entre dos seres que se aman de verdad, es el momento más dichoso en la vida de un ser enamorado. Mas allá de todas las expectativas sobre ese momento crucial entre ambos, esta el hecho de que es un paso muy importante para ciertas parejas, el amor inmenso encuentra en esa entrega la oportunidad de desplegar todos sus deleites y colores, cuando el amor es verdadero las expresiones amorosas que ambos se prodigan son las más hermosas del mundo; y es que sin importar las veces que el corazón fue roto por una negativa o por un fracaso sentimental, el amor siempre encuentra la oportunidad de renacer de sus cenizas como el ave fénix. Lo idóneo de ese increíble momento de explosión de amor es que siempre exista el mutuo acuerdo y que ambos se encuentren plenamente listos y seguros de dar ese paso tan especial en la relación. No es que se trate de vivir ese instante a ciegas sino de vivirlo cada instante en su máxima intensidad.

La Primera Vez de los enamorados es algo inimaginable, único y significa un paso muy importante que dará nuevos bríos y expectativas para afianzar la relación sentimental. Nadie puede olvidar jamás los besos y caricias de ese encuentro, y quedan vivos para siempre en lo más profundo del corazón…

La Primera Vez representa también la transición a una nueva dimensión en la relación sentimental de ahí que se debe tomar con madurez y reflexión de ambas partes y compartir cada instante a través del diálogo tierno y cariñoso que les haga saber todo lo que sienten y necesitan de su pareja.

Comentar en "La Primera Vez"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...