Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mi marido le hace muchos regalos a su cuñadita

Posted on 11/05/2008 01:45:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217


Casos del Corazon
Mi marido le hace muchos regalos a su cuñadita

Silvia(38, Collique).

Ya no sé qué pensar, pues mi marido siempre ha mostrado mucha admiración por la esposa de uno de sus hermanos y últimamente le hace regalitos con cualquier pretexto y le compra obsequios más caros de los que a mí me da.

Desde que éramos novios Eric siempre me hablaba de su cuñada, de lo buena persona que era, de lo feliz que hacía a su hermano, de lo bien que criaba a sus hijos y un sinfín de virtudes. Para él es la mujer perfecta porque es inteligente, sabe lo que quiere, es buena madre y esposa.

En ese entonces pensaba que me lanzaba indirectas para que al casarnos sea tan perfecta como ella y no le di mayor importancia al tema.

Sin embargo, después de casados me di cuenta de que Eric tiene mucha afinidad con Mayra, la esposa de su hermano, quien reconozco es una mujer guapa y menor que yo, que tiene muchas virtudes, pero también defectos que mi maridito no ve.

Lo que me molesta, es que cuando hay una reunión familiar los dos se sientan a conversar y parecen olvidarse del resto del mundo. Incluso en alguna ocasión se lo he comentado a Miguel, el hermano de mi marido, sobre lo bien que se llevan nuestras parejas y a él le parece normal y no se hace problemas.

Pero a mí me molesta que le preste tanta atención y, como si fuera poco, que para su cumpleaños, Navidad, el Día de la Madre o con cualquier pretexto le obsequie perfumes, una cartera o sacos de marca que a mí no me compra. Lo peor es que cuando le reclamo Eric se molesta, me dice que soy una mal pensada, que quiere a su cuñada como a una hermana y que deje de molestarlo.


CONSEJO
Será mejor que un día te sientes a conversar (no pelear) con tu esposo, le digas lo que sientes y piensas sobre la cercanía que tiene con su cuñada y pedirle que si realmente te ama sea más considerado contigo y entable diferencias, con la balanza a tu favor, por supuesto.

Fuente: Diario Ojo

Comentar en "Mi marido le hace muchos regalos a su cuñadita"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...