Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

El Imposible - Poema

Posted on 3/10/2009 10:46:00 p.m. by FLVP



El Imposible

En el cruce de las calles "realidad y fantasía"
en una esquina, entre el alma y la cabeza
paralela a "maravillas" tengo yo...

un rincón al que llamo "el imposible"
que desafía la razón y, es donde vive
la imaginación y el corazón decide...

No dejo entrar a piratas con el corazón de palo
sin barco ni bandera, sin puerto, ni estrellas
sin gaviota ni mar...

ni magos que sacan de su chistera
el miedo, la muerte, el hambre y la guerra
ni a socios en general de "dañinos sin fronteras",

Y es que está bien, si, si mi sitio está bien,
si, si, mi sitio esta bien...

Y un banco imaginario sin ventanillas,
donde ingresar canciones, sentimientos y poesías...
allí, llevé, yo el otro día algo de melancolía,
dos sonetos, octavillas y versos sin terminar...
y un re mayor, un si bemol y un fa.

Y es que esta bien, si, si, mi sitio está bien,
si, si, mi sitio esta bien...

Aún me queda locura, ternura y ganas de luchar
y un manual para emergencias por si, un día, tengo que llorar,
y remedios para no olvidar que el miedo no deja volar
y un porro de libertad para soñar,..

Y es que está bien,
si, si, mi sitio está bien, si, si, mi sitio está bien...

En el cruce de las calles "realidad y fantasía"
allí en "el imposible", paralelo a "maravillas"
si te animas y me avisas, me puedes visitar...


Comentar en "El Imposible - Poema"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...