Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Historia de Amor - El amor Existe Dejalo Entrar Porque Eterno Sera

Posted on 3/14/2009 01:06:00 a.m. by FLVP

El amor Existe Dejalo Entrar Porque Eterno Sera

Hola me llamo Diana, les contaré lo siguiente: tan solo tenía 15 años aquella tarde de abril cuando conocí a Odón en una boda, un brindis de amor que celebraban unos amigos en común. Con mi corazón de quinceañera y la vida por delante jamás imaginaba que esa tarde se escribía mi historia de amor. Yo era estudiante de una carrera comercial y residía en una ciudad a 7 horas de aquel lugar cercano a la playa, el cual visitaba año con año desde mi infancia. Tenía grandes amigos en ese lugar para ese entonces. Esa tarde bailé con él y al compás de la música mi corazón de adolescente latía fuerte, pues desde que sus ojos pusieron la mirada en mí encendió la llama de mi más grande amor. Al finalizar esa reunión nos despedimos pero el sabía que yo estaría alrededor de 15 días en aquel lugar, así que sabíamos que volveríamos a toparnos durante esas vacaciones.

Los días transcurrían rápidamente y mi nueva amistad con Odón se daba más que excelente, mis demás amigos que también lo conocían y mis dos hermanas lo notaban, pues dentro del grupo él y yo siempre estábamos juntos. Cada día que lo veía me emocionaba la sangre se me iba a los pies, platicábamos, caminábamos y nos conocíamos. Una noche antes de regresar a mi ciudad salí una vez mas con él, esa tarde había llovido mucho pero la noche era preciosa el cielo ya se había despejado, caminábamos y nos detuvimos junto a un campo de football, el me tomó de las manos me hizo una pregunta la cual yo esperaba con tanta ilusión, entonces el aun nervioso pero con la certeza de que yo lo aceptaría me preguntó: “¿Te gustaría ser mi novia?”. A lo cual contesté con una gran sonrisa: “Sí”. Me abrazo y me besó por primera vez.

Así en la lejanía mantuvimos la relación en vacaciones yo iba, nos escribíamos cartas, o llamadas telefónicas. Así durante 8 meses cuando él rompió mi corazón por primera vez diciéndome que solo nos podríamos ver como amigos. Le dije que estaba bien y mis ojos se llenaron de lágrimas, me dio en beso en la mejilla y se despidió, todo lo que hice esa noche fue llorar. Pasó casi a un año exactamente volví a aquel lugar que siempre visitaba pero aun con la ilusión de volverlo a ver y así sucedió, pues me pidió perdón y volvimos a ser novios una vez mas.

A los siguientes 8 meses fui yo en el que en un arranque de desesperación por no poder verlo tan seguido puse fin pues el tenerlo tan lejos me dolía mucho porque en verdad lo amaba. Volvía a aquel lugar veía a mis amigos y a él también y tan solo las miradas bastaban para saber que estábamos hechos el uno para el otro, aunque la distancia fuera un gran obstáculo ese amor crecía con los años así paso el tiempo, terminábamos y volvíamos. Recuerdo que cuando terminábamos una de tantas veces el solo tuvo una novia después de mí, rompió con ella y jamás le conocí otra mujer que no fuera yo, al igual que él yo también sostuve un par de relaciones pero terminaba con ellos. La razón fue que yo seguía enamorada de Odón simplemente no podía aunque quisiera hacerme una nueva vida sin él eso fue imposible pues aunque el estuviera lejos mi corazón estaba con él.

Una noche después de 10 años volvimos a ser novios y nos dábamos cuenta que así pasara el tiempo y los diferentes motivos por los que terminábamos siempre íbamos a regresar pues el amor que existe entre los dos vencía todo aquello que se interponía entre nosotros, seguimos la relación en la distancia yo para ese entonces estaba cursando otra carrera ya el último año de mi Licenciatura en Administración de Empresas, él años atrás había terminado una carrera técnica en Administración. Así pasaron los meses yo iba a visitarlo siempre que podía pues el trabajo y la escuela nocturna me lo impedían, aprovechaba los asuetos y puentes para ir, terminé mi licenciatura y él me volvió a dejar, 11 años ya habían pasado y yo no lograba comprender porque esta relación no se daba si lo que sobraba era el amor.

Después me enteré que el se había ido de su casa y no tenia noticias de él. Así pasó un año mas, yo seguía visitando aquel lugar pues tengo grandes amigos que son como mi familia. Después regresó y me buscó me propuso matrimonio, pero ahora era yo quien no sabía que iba a pasar pues él me había dejado de ver porque se sentía inferior a mí, y se fue con unos familiares a otra ciudad a hacer dinero para ofrecerme casa y una vida. Pero yo no sabía que hacer, así que lo dejé con su casa y con su vida, ahora quería yo que el se viniera conmigo a mi ciudad que empezáramos nuestra vida juntos y el me decía lo mismo que yo me fuera con él pero ninguno de los dos cedíamos pues el ya tenia su casa y su trabajo por allá y para él era mas fácil desenvolverse en su ciudad y que yo me adaptaría mas rápido y no quise.

Así paso el tiempo nuevamente yo seguía frecuentando su ciudad las miradas que nos dábamos lo decían todo el amor no había acabado éramos personas adultas pero cada uno tenia su vida, a mi me dolía mucho no poder decidir si quedarme en mi ciudad pues tenia una vida, un trabajo, mi familia mis amigos y el también vivía lo mismo que yo, la comunicación jamás la perdimos pues el me hablaba para saludarme o yo a él.

Mensajes de texto abundaron donde el cariño y el amor no se perdió nunca y eso lo sabíamos perfectamente finalmente este año 2008 regresamos 16 años después de que comenzará nuestra historia, en el mes de mayo me propuso nuevamente matrimonio y yo acepté pero era yo quien tomaba la decisión de quedarme con él en su ciudad y eso lo puso muy contento a él. En el mes de agosto le dije que solo esperaría este año a que me dieran el cambio de ciudad en mi trabajo lo cual ya me lo otorgaron y esto es perfecto pues ahora estoy viviendo los últimos meses con mi familia y disfrutando de su compañía al igual que mis amigos y mi vida en mi ciudad.

En el mes de enero del presente año me mude a su ciudad ya con mi cambio de trabajo. Estoy muy contenta pues tengo muchos amigos allá también, planeamos nuestra boda que será para el mes de agosto del 2009, y estamos hoy por hoy muy felices pero se que el día mas feliz será cuando nos casemos y estemos ahora sí juntos haciendo nuestra nueva vida, por cierto hoy tengo 31 años y Odón 35… Bueno esta es nuestra historia de amor, gracias por dejarme compartirla. El amor existe. Déjalo entrar, porque eterno será.

Comentar en "Historia de Amor - El amor Existe Dejalo Entrar Porque Eterno Sera"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...