Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo 13-03-2009

Posted on 3/13/2009 04:48:00 a.m. by FLVP

Lea su Futuro el dia de Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfono: 582-2553
jhan.tarot@gmail.com

Viernes 13-03-2009


La Luna está en Capricornio y aumentará el sentido del deber. Buen momento para labores de servicio público. Incrementa la ambición. La regencia de Saturno impulsa al distanciamiento emocional y la melancolía.

ARIES: 21 mar. 20 abr.
No permitas abusos en lo económico, pon tus límites y podrás establecer tu patrimonio financiero. La actitud de tu pareja se debe a la poca seguridad que le brindas, analiza la situación.

TAURO: 21 abr. 21 may.
En lo laboral, el retraso de una información importante podría generarte tensión, sé paciente. Tendrás que tomar una decisión y la soledad será tu mejor aliada, esa persona comprenderá.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Día competitivo en lo laboral, planificarás un viaje y tendrás la solvencia para concretarlo. Las tentaciones empezarán a llegar, ve con cuidado antes de cometer varios excesos.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
Tu creatividad te ayudará a solucionar los desacuerdos que surgen en lo laboral, tomarás decisiones importantes. Un día positivo para el amor, tu madurez te acercará al compromiso.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Con esfuerzo cerrarás un acuerdo que pensabas no se iba a concretar, esta vez será una realidad. La persona que te atrae se acercará, tendrás la posibilidad de generar mayor empatía.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Noticias inesperadas cambiarán tus planes en lo laboral, no obstante, podrás tener todo bajo control. En lo sentimental, luego de la decepción aparecerá una nueva oportunidad amorosa.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
Gracias al apoyo que recibirás del entorno podrás superar los obstáculos que existen en lo laboral. La compañía de amistades te hará olvidar ese mal recuerdo, hoy volverás a magnetizar.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Las tensiones que surgen en lo laboral te harán rivalizar conel entorno, mantén la calma. Aunque se digan cosas fuertes, finalizas el día disculpándote con tu pareja, pon tus condiciones.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
Recuperarás un documento perdido y podrás gestionar todas las situaciones que te interesan. Controla tus impulsos, esa persona te observa y nota actitudes inmaduras, cuidado.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
Abandonarás un acuerdo comercial para iniciar un proyecto que te dará excelentes resultados. Tendrás noticias de una persona que hace mucho no ves, pensarás en reconciliaciones.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
Todo lo referido a las comunicaciones, viajes cortos y documentos te favorece el día de hoy, aprovéchalo. Alguien del pasado intentará interferir en la relación que vienes estableciendo.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
Una persona negativa intentará confundirte, no te dejes dar consejos que complicarían tu situación laboral. No cargues con recuerdos, estás evitando mejores oportunidades en lo afectivo.

Comentar en "Horoscopo 13-03-2009"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...