Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo 15-03-2009

Posted on 3/25/2009 09:46:00 a.m. by FLVP

Lea Su Futuro Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfono: 582-2553
jhan.tarot@gmail.com

Miércoles 25 de marzo

El sol conjunción Venus generará una sensación de optimismo y tranquilidad, momentos favorables para temas amorosos y financieros.

ARIES: 21 mar. 20 abr.
Tiempo de espera, no seas impaciente y analiza los pasos a seguir, ese dinero demorará un poco. La apatía que sientes podría conducirte a una relación clandestina, hoy surgirá la tentación.

TAURO: 21 abr. 21 may.
Incrementarán tus responsabilidades, evita discrepancias con superiores, la armonía es importante. Esa persona estará algo tensa, distánciate y se evitarán palabras que puedan herirlos.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Ciertos descuidos podrían dilatar los resultados en tu trabajo, concéntrate en tus objetivos. Notarás cierta inmadurez en esa persona. No pierdas el interés y comunica lo que sientes.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
Día competitivo y lleno de obligaciones, necesitas cambiar de estrategia y lograras el éxito. Un mal entendido podría generar distanciamientos, actúa con madurez y muéstrate cauteloso.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Recibiras un dinero y saldarás algunos compromisos económicos, hoy utilizarás toda tu creatividad. Recibirás la comunicación de una persona insegura, espera a conocerla un poco más.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Retomarás conversaciones sobre un negocio, esta vez acuerda bien para que no tengas problemas. El retorno de esa persona te brindará la estabilidad emocional que venías perdiendo.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
Se presentarán posibilidades paralelas para incrementar tu economía, es el momento de arriesgarse. Estarás motivado y tomarás la decisión de declarar tus sentimientos, no te arrepentirás.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Recibirás asesoramiento sobre los asuntos documentarios que te preocupan, hoy aclararás tus dudas. Un corto distanciamiento hará que esa persona reflexione sobre su frialdad.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
No te agobies por las demoras laborales, la información que necesitas hoy llegará. No tienes la culpa de todo lo que pasó, aclara tus ideas y busca una conversación inteligente y madura.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
Recibirás noticias positivas en lo laboral, estarás muy cerca de tus aspiraciones profesionales. Conocerás a alguien que despertará todos tus deseos, contrólate y la conquistarás.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
Un día de muchas actividades, trabajarás en armonía con el entorno y cumplirás tus objetivos. Recibirás una invitación social, pasarás momentos muy divertidos, sólo evita los excesos.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
No es el momento de tomar decisiones, podrías precipitarte y luego te arrepentirías, analízalo. Tus inseguridades parten de los recuerdos, tienes que olvidar y llegarán oportunidades.

Comentar en "Horoscopo 15-03-2009"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...