Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

La Felicidad Total - Poema

Posted on 3/05/2009 01:58:00 a.m. by FLVP



La Felicidad Total

Eres el amor que he deseado siempre,
contigo las horas pasan lentamente,
he encontrado la felicidad total
y suavemente se ha alejado de mí la soledad.

Los días ahora son de otro color,
la dicha se refleja en ésta sintonía de amor,
las penas se quedan en el costal de olvidos,
de recuerdos y nostalgias ya perdidos.

La felicitad total en cuerpo y alma,
encuentros de las almas fundidas y en calma,
el corazón latiendo casi saliendo del pecho,
por la enorme alegría de éste sueño realidad hecho.

Pero corro, salto y en la hierba me recuesto,
quiero que veas el cielo reflejado en mis ojos,
que me toques y me cuides como si fuera cristal,
que ahora solo quiero de ti la felicidad total.

Mírame amor, ahora encendamos esos leños,
¡Hagamos una fogata enorme de sueños!
hilvanando cada uno con estrellas del cielo,
dejando estelas por todo el universo.

Y yo te miraré a los ojos cuando quiera que me ames,
que mi cuerpo caliente espera que le llames,
que me beses como no me han besado nunca,
y me des felicidad total y que jamás este amor concluya.
_________________
TARDE GRIS
Blanca N. García González
Copyright ©
HOY ES LO ÚNICO QUE TENGO
HOY SERÉ FELIZ

Fuente: Tarde Gris


Comentar en "La Felicidad Total - Poema"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...