Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Por ocioso perdió su negocio

Posted on 3/03/2009 01:34:00 a.m. by FLVP

Por ocioso perdió su negocio - Casos del Corazon

Leonor (33, Rímac). Llevo más de seis años de matrimonio y en todo este tiempo mi familia no ha podido surgir porque mi esposo es un hombre conformista, flojo y sin ningún espíritu emprendedor.

En la época de enamorados se le veía trabajador, empeñoso, con ganas de salir adelante y hacer dinero, al punto de que él costeó nuestra fiesta de matrimonio y dio la inicial para un departamento que pagábamos al banco.

Después de casados se le ocurrió renunciar a su trabajo y con su li-quidación poner un negocio de abarrotes al por mayor. Al principio le iba muy bien, pero tenía que levantarse muy temprano, sobre todo los días en que hacía compras y llegaba a casa más de las nueve de la noche. Trabajaba catorce horas diarias, pero ese es el costo, doctora, cuando se tiene un negocio y se busca que la inversión dé frutos.

Sin embargo, sólo un año le duró el empeño. Un buen día me dijo que estaba cansado de madrugar y llegar tarde a casa y que dejaría la tienda porque con ese ritmo no tenía vida social y sólo los domingos estaba con nuestro hijo.

Fue así que poco a poco fue dejando de ir a trabajar hasta que el negoció cerró. Ni siquiera lo traspasó o vendió la mercadería cuando le dije. Lo peor de todo, doctora, es que ya debemos una letra al banco del préstamo de nuestro departamento y si no pagamos también lo perdemos.

Ahora mi esposo cachuelea en trabajos como electricista y ta-xea alquilando el carro de un amigo, pero eso no es suficiente para mantener el hogar.

Yo empecé a trabajar vendiendo cosméticos por catálogo, pues no puedo salir todo el tiempo de casa porque no tengo con quién dejar a mi niño. La situación se vuelve cada vez más difícil y no sé cómo resolver mi vida, sobre todo porque a mi marido le importa poco todo lo que sucede.

Fuente: diario ojo

1 Response to "Por ocioso perdió su negocio"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...