Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

El Sexo Rejuvenece

Posted on 8/19/2009 01:14:00 p.m. by FLVP

El Sexo Rejuvenece
Hacer el amor puede ser la solucion para lucir mas joven

El secreto de la juventud no solamente se debería a un estilo de vida saludable sino también a una práctica sexual constante y placentera. Según el neuropsicólogo escocés David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo, el sexo puede ser sinónimo de juventud.

Un estudio que realizó el experto a lo largo de diez años de investigación, reveló que los condicionamientos genéticos son responsables en un 25% de la apariencia juvenil de las personas, mientras que el 75% restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Este trabajo minucioso le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los beneficios que otorga hacer el amor se han ido descubriendo con el paso del tiempo y es que, además del placer y sus naturales connotaciones eróticas, la excitación sexual y el orgasmo pueden mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y la ansiedad, ayudar a aliviar dolores, entre otros.

El proceso se logra debido a que en el acto sexual son liberadas una serie de sustancias bioquímicas que favorecen las posibilidades de lograr una vida más larga y saludable.

Por eso, disfrutar de una buena sexualidad le permitirá verse más joven y estar de mejor ánimo.

Comentar en "El Sexo Rejuvenece"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...