Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Sin Verguenza - Novela Online - Todos los capitulos

Posted on 8/14/2009 01:33:00 a.m. by FLVP

Sin Verguenza - Novela Online
Todos los capitulos



Renata, Fernanda; Maite y Paloma son amigas desde hace quince años, ellas deciden montar una tienda de ropa interior llamada ?sin vergüenza? pero todas son totalmente diferentes.

Renata es la típica mujer atractiva, exitosa y sola, no piensa tener hijos ni formar una familia.

Por otro lado esta Fernanda que es una mujer de hogar, buena esposa, madre y ama de casa, trabaja en un colegio como maestra, pero su matrimonio con Esteban no marcha muy bien, es una mujer creyente y muchas veces pasa por mojigata.

Maite es una mujer madre cabeza de hogar, sale con un muchacho veinte años menor que ella, fue madre muy joven y no esta muy pendiente de su hijo, tiene una madre que se mete en todo y no deja que ella haga su vida.

Paloma es una mujer separada con dos hijos, Julián su ex marido es un bueno para nada y ella afortunadamente rehace su vida con Rafael, un Astrólogo que la ama mucho junto con sus hijos, su problema es la situación con su ex marido Julián ya que él se mete en todo lo que ella hace con el pretexto que lo hace por sus hijos.

Renata trabaja con Reimundo el hermano de Fernanda pero esta es retirada de un millonario negocio en el que ella había trabajado mucho, pero ella para recuperarlo decide acostarse con Reimundo para obtenerlo. Esteban cuñado de Reimundo sospecha de las intenciones de Renata y le comenta a Meme la esposa de Reimundo. Reimundo le deja el negocio a Renata y esa misma noche en la reinauguración de la tienda Meme le hace el reclamo a Renata.

Para empezar a ver el primer capitulo dale clik en Sin Verguenza -Ep 1 y paso siguiente cierra el recuadro de emitiendo dando clik en la X que esta en la parte superior justo a la derecha de la palabra emitiendo .... y para ver los capitulos siguientes al capitulo solo sar clik a emitiendo en la parte derecha del reproductor y buscar la parte consecutiva o si gustan miren solo el capitulo de su interes. Espero les sirva esta ayuda para ver los videos Caso contrarios dejen un comentario para poder responderle. Gracias



6 Response to "Sin Verguenza - Novela Online - Todos los capitulos"

.
gravatar
Anónimo Says....

HOLA QUE PASO CON EL CAPITULO 46 Y 47 DE SIN VERGUENZAAAAAAAAAAAA??????????? POR FAAAAAAAA

.
gravatar
Anónimo Says....

ya lo consegui todos los capitulos gracias son los mejores

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...