Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mi esposa es floja y dormilona

Posted on 5/20/2010 12:35:00 p.m. by FLVP


Luciano (39, La Huayrona). Tengo sólo un año de matrimonio y mi esposa está haciendo hasta lo imposible para que me arrepienta de haberla llevado al altar.
algomás

Siendo novios me dijo que sabía cocinar, que era muy hacendosa y se me presentó como una mujer muy responsable.

Yo he vivido con mi madre y hermanas, todas muy trabajadoras que tenían la casa como un anís y yo también crecí siendo muy ordenado. No soy ningún maniático de la limpieza ni del orden, pero me gusta que todo esté en su sitio. La ropa no tiene por qué estar tirada si hay cómoda y ropero y un cesto para la ropa sucia.

Si se ensucian los platos hay que lavarlos y tener la casa limpia, al igual que los baños.

Martina siempre ha estado pulcra, también hablaba del orden y su casa jamás ha estado desordenada. Y claro, ahora entiendo que quien se ocupaba de mantener el orden era su madre.

Ahora que estamos casados, mi esposa con las justas se levanta para salir al trabajo y ni desayuna. Yo tiendo la cama y arreglo el baño, pues deja todo el piso mojado, pero cuando llego en la noche todo está desordenado. Su saco colgado en el respaldar de una silla, su cartera en un mueble de la sala y en el lavadero los platos sucios de lo que ha comido.

Y si yo no los lavo se pueden quedar ahí por días.

Pero eso no es todo. Los sábados y domingos que descansamos duerme hasta el mediodía, quiere comer en la calle y no mueve ni un dedo. Con las justas pone su ropa en la lavadora, yo lavo mis camisas y mis pantalones.

Eso sí, por las noches quiere irse de juerga y el domingo se levanta con las justas para ponerse un buzo y gorrearle el almuerzo a sus papis o a los míos.

Estoy cansándome de esta situación que parece irremediable, pues ya he hablado infinidad de veces con Martina y no se enmienda ni un poquito.

Consejo
Insiste con tu esposa para que sea más ordenada, lo que no significa que sea tu empleada doméstica. Sincérate con ella, dile lo que sientes y que si te ama se enmiende, pues de lo contrario la relación se irá al tacho.

Fuente: Diario Ojo

6 Response to "Mi esposa es floja y dormilona"

.
gravatar
Anónimo Says....

primero no tengas hijos con ella hasta que cambie de lo contrario tu problema durara 20 años minimo.... exige al tiro su cambio yo no lo hice y llevo 9 años con mi mujer y no cambia estoy con ella solo por mis hijas.

.
gravatar
Anónimo Says....

Esas perras nunca cabian mejor buscate otra ahora que puedes

.
gravatar
Anónimo Says....

ella tambien trabaja mejor dividan las tareas ya que ella ttambien contribuye con dinero

.
gravatar
Anónimo Says....

Mujeres esten mas atentas con sus parejas y con los q haceres de casa de lo contrario uno se cansa y se va con otra.despue preguntan q por qas dejan

.
gravatar
Anónimo Says....

Yo llevo 13 años viviendo con una mujer similar y te digo que después de hablarlo y discutir mil veces el tema sigue igual, te recomiendo que no pierdas mas tu tiempo con ella, las mujeres asi no cambian!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Te aguantas, o guarra o santa. Las dos cosas no pueden ser. Ya te lo dijo tu madre.

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...