Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Chile vs Honduras - Mundial Online - Resultados del Partido

Posted on 6/16/2010 01:23:00 a.m. by FLVP

Chile vs Honduras - Mundial Sudafrica 2010

Hora de trasmision: 6:30 Hora con referencia de mexico y Peru

Final del partido con resultados 1 a 0 a favor del equipo chileno, pudieron ser muchos mas goles, tuvieron oportunidades claras pero no dieron para mas

Disfruta del partido completo de Chile vs Honduras, sin interrupciones ni limitaciones por maximo de usuarios, en vivo Online, y si no pudiste ver el partido aqui tambien lo tienes completo espero sea de su agrado, no olviden dejar sus comentarios para seguir publicando mas partidos del mundial. Gracias



Si por algun motivo no pueden ver el video Online o el video grabado solo deben instalarse el plugin haciendo clik aqui y luego vuelven abrir la pagina. Suerte y que disfruten del mundial. Cualquier comentario comentario duda o sugerencia me lo hacen saber en comentarios

VER EL PARTIDO DE Chile vs Honduras EN VIVO o GRABADO SIN INTERUPCIONES CLIK AQUI

Si aun tienes problemas para ver el partido mayor informacion aqui

4 Response to "Chile vs Honduras - Mundial Online - Resultados del Partido"

.
gravatar
Anónimo Says....

INSTALE EL PROGRAMA Y NO SE VE EL PARTIDO.
ME ENCUENTRO EN CALI-VALLE-COLOMBIA.

.
gravatar
Jous Says....

Instale el plugin y luego me registre en la pagina pero al final no aparezco como registrada :(
Ya quiero ver el partido!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Me Aparese una publicidad y un xat pero nada mas q me falta?

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...