Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo de Hoy Miercoles 15-09-2010

Posted on 9/15/2010 02:42:00 a.m. by FLVP


Horoscopo de Hoy Miercoles 15-09-2010

Lea Su Futuro Hoy


Jhan Carlos Sandoval
Teléfonos: 445-0340 / 472-8244
jhan.tarot@gmail.com
www.jhantarot.com


Miercoles 15 de setiembre

Aries: 21 mar. 20 abr.
Algunos de tus proyectos deberá esperar antes de concretarse, será lo más indicado. La falta de confianza que manifiestas limita tu felicidad.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Superaras los conflictos laborales si controlas tu carácter y evitas las discrepancias. Tu amabilidad te acercara a esa persona que es muy especial.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Cuida tu gestión, estarás siendo supervisado. No te impongas frente a esa persona y lograras ganarte su total confianza, que cuente contigo en todo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
La calma te ayudara a recuperar la armonía perdida. Tu pareja enfrentara con valentía algunos problemas personales y aumentara tu admiración.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Tu capacidad será admirada por el entorno. Tendrás poco tiempo para el amor, espera que la felicidad ansiada esta por ingresar a tu vida, recuérdalo.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Paciencia, plantea tus ideas y lograras ser comprendido. Empezaras a dudar de tus sentimientos sin motivos concretos, despeja tu mente y volverá el equilibrio.

Libra: 24 set. 23 oct.
Distribuye de manera apropiada tu dinero, ten en cuenta tus gastos. La actitud madura de esa persona empieza a ilusionarte, se paciente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Supervisa personalmente tus labores y evitaras problemas. Brindarle mas tiempo a tus amistades hará que tu pareja actúe con desconfianza, evítalo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
No desistas del apoyo de tu equipo, lograras solucionar los percances. La comunicación de esa persona te hará comprobar la ilusión que siente por ti.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Pondrás en practica ideas que mejoraran el desarrollo de tu labor. Mantén la calma, es necesaria tu comprensión, esa persona necesita tranquilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Hoy empezaras a resolver los asuntos que aplazaste por motivos económicos. Esa persona es consciente de todas tus actitudes, piénsalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Recibirás un dinero que te ayudara a salir de deudas, organízate. Esa persona no se siente comprometida a una relación, cuidado.

Comentar en "Horoscopo de Hoy Miercoles 15-09-2010"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...