Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

No se cómo divorciarme - Casos del Corazon

Posted on 9/11/2010 12:29:00 p.m. by FLVP


No sé cómo divorciarme - Casos del Corazon

Aurelia (40, La Victoria). Hace casi un año que las cosas con el padre de mis hijas no van bien y hace dos meses dejamos de tener intimidad, por lo que hoy prácticamente llevamos una relación simplemente amical.

Tengo tres hijas que adoran a su padre, todavía están en el colegio y cuando comentan de sus compañeras cuyos papás se han divorciado, siempre hablan de la suerte que tienen de vivir todos juntos.

Cuando Enrique y yo nos casamos todo era felicidad, de eso hace más de quince años. Sin embargo, con el tiempo la relación fue cambiando y hace casi un año que nos fuimos distanciando, cada vez empezamos a tener menos sexo, hasta que llegó un punto en que ya no tenemos nada.

Yo sospecho que tiene otra e incluso creo que es la mujer con la que estuvo antes de iniciar la relación conmigo, pero todavía no tengo nada confirmado.

Pero sea cual fuere la razón por la que estamos distanciados y por la que ya no me busca para tener intimidad, sé que también soy responsable de ese alejamiento. Y es que siento que el amor se me fue acabando y ahora sólo tengo un gran cariño por Enrique, pero ya no es amor y mucho menos pasión.

Lo peor de todo es que no sé cómo enfrentar esta situación, pues por un lado quisiera divorciarme y que cada quien haga su vida, porque tampoco quiero seguir durmiendo en la misma cama con alguien con quien ya no me une sentimiento alguno.

Pero por otra parte pienso en mis hijas, en cómo las afectaría el divorcio, y me quedo llena de dudas.

CONSEJO
Lo primero es conversar con tu esposo, hablar del problema que tienen y ver si el matrimonio se puede salvar o no. Si es que no hubiera salida, lo mejor es divorciarse y hablar con sus hijas, prepararlas para que no salgan perjudicadas.

Comentar en "No se cómo divorciarme - Casos del Corazon"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...