Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Quiere que sea su amante - Casos del Corazon

Posted on 9/10/2010 02:17:00 a.m. by FLVP

Quiere que sea su amante - Casos del Corazon


Verónica (28, Chiclayo - Peru). Después de dos años de relación con Marcial, con quien pensaba que llegaría al altar aun cuando todavía no habíamos hablado de matrimonio, nuestro romance llegó a su fin de manera abrupta, quedándome con el corazón destrozado.

Un buen día Marcial me pidió conversar y me dijo que lamentaba tener que romper nuestra relación, pues iba a casarse con otra mujer a la que había embarazado.

Me dijo que me amaba, que la otra sólo había sido una aventura, pero que tenía que cumplir como hombre con esta persona y sobre todo cumplir como padre.

Me dolió muchísimo lo que me hizo, no podía entender su engaño y le pedí que se fuera para siempre de mi vida, pues me propuso mantener una amistad, pero le respondí que no lo quería ni como amigo.

A través de conocidos me he enterado que está en todos los preparativos de la boda y se casa dentro de un mes.

Hace un par de meses que rompimos y hace unos días me volvió a llamar para decirme que me ama, que no puede olvidarme y me ha propuesto vernos y que después de casado sigamos encontrándonos.

En otras palabras, doctora, quiere que sea su amante. Insiste en decirme que se casa por obligación y no por amor y que no deberíamos dejar de vernos porque sabe que yo también lo amo. Y es cierto, yo sigo amándolo, tampoco puedo olvidarlo, pero no sé si acceder a su pedido.

Por un lado sé que está mal, pero por otra parte seguiría siendo feliz en sus brazos y sería una manera de vengarme de la otra que me lo quitó.

CONSEJO
Tienes que darte tu lugar. Ese tal Marcial no te ama, pues si de verdad lo hiciera no te habría engañado. Y aun embarazando a otra mujer no necesitaba casarse, bastaba con hacerse responsable del hijo y punto. Es un sinvergüenza y quiere seguir tenie

Comentar en "Quiere que sea su amante - Casos del Corazon"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...