Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Adriana Torrealvaa - Chica Peru 21 - Modelo Peruana

Posted on 10/19/2010 12:40:00 a.m. by FLVP

Adriana Torrealvaa

Talla: 1.64
Edad: 22
Signo: Leo
Medidas: 87-60-93
Pareja: No
Hobby: El ballet, escuchar música.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Me gusta mucho mi ombligo, parece una luna menguante (risas).

¿Qué es lo que más disfrutas del modelaje?
Me encanta la sensación que tengo cuando estoy en la pasarela. Además, que la gente me mire y ser el centro de atención de todos.

¿Posarías desnuda?
Sí, pero tiene que ser algo muy cuidado.

¿Eres una chica coqueta?
Claro, me gusta enviar miraditas, mandar indirectas al chico que me atrae, para que inicie la conquista.

¿Qué es lo que menos disfrutas de ser modelo?
Que hay chicas que llegan a extremos para tener un buen cuerpo.

¿Admiras a alguna modelo nacional?
A ninguna.










12 Response to "Adriana Torrealvaa - Chica Peru 21 - Modelo Peruana"

.
gravatar
Anónimo Says....

no sabía que era una puta, tampoco que era del canal 2 !qué lástima¡, solo las putas posan desnudas.

.
gravatar
Anónimo Says....

A NO IMPORTA COMO SEA ERSE MUY HERMOSA
DE UNA FORMA ERES UNA MUJER

.
gravatar
Anónimo Says....

Sí, realmente eres una puta.Pero corazón... deberías tener cuidado... porque se sabe que te te has tirado a hombres casados ¿no?

.
gravatar
Anónimo Says....

que pena que el canal 2 tenga la clase de puta que eres!!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

hasu q mujeres tan hermosas aemas q cuerpaso q tienes

.
gravatar
Anónimo Says....

Que importa que la mujer sea puta o no, lo importante es que tiene buen culo y todos los que hacen comentarios estupidos son culeros, le envidian las vergas que se come esa chica

.
gravatar
Anónimo Says....

Reinita linda estas hermosa....y los cabro que dicen que eres puta seguro que es por envidia sarta de chivos

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...