Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Lourdes Flores Nano Reconoce Derrota Municipal

Posted on 10/26/2010 01:20:00 p.m. by FLVP

Lourdes Flores Reconoce Derrota Municipal

La presidenta del PPC Lourdes Flores reconoció hoy su derrota electoral en la justa por la Alcaldía de Lima, aunque lo hizo lamentando que el JNE no haya hecho valer sus propias resoluciones, lo cual -afirmó- le hubiera permitido sumar 50 mil votos que le hubieran permitido revertir los resultados.

“Reconocemos que hay una triunfadora, que es la señora Susana Villarán, a quien reconozco como triunfadora y la saludo, y le deseo el mejor de los éxitos”, indicó en conferencia de prensa en su local partidario.

No obstante, Flores fue muy crítica con la posición que adoptó el JNE, instancia electoral que desestimó todas sus apelaciones a las actas observadas, las cuales -precisó- solo pedían una cosa: que se hiciera respetar dos normas que el mismo JNE diera antes de la lid electoral del 3 de octubre.

“No es una buena imagen (la que da el JNE), no es un mensaje democrático, no es un mensaje que dé seguridad (...). Nos preocupa que sienten un mal precedente. Pero la autoridad ha dicho su palabra y nosotros, una vez más, hemos hecho uso de todos los recursos legales, y lo hemos hecho de manera democrática; no hemos ejercido ni ejerceremos jamás una presión”, remarcó Flores, tras dar “por terminada” su participación en esta contienda electoral.

Asimismo, Lourdes pidió a Villarán que actúe con responsabilidad, y que rechace las posiciones radicales que también son rechazadas por la ciudad.

Fuente: Peru 21

Comentar en "Lourdes Flores Nano Reconoce Derrota Municipal"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...