Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultados Oficiales de la Onpe - Elecciones Presidenciales 2011

Posted on 4/11/2011 10:14:00 a.m. by FLVP



Resultados Oficiales de la ONPE al 72.37 % - Elecciones Presidenciales 2011

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) acaba de informar que, al 72.373% de actas contabilizadas, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se mantiene en el segundo lugar con 2,542,341 votos (22.898%); mientras que el líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se ubica en el tercer lugar con 2,341,827 (21.092%).

El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se mantiene en la primera posición con 3,249,387 votos (29.266%). En el reporte anterior, al 68.75% de actas contabilizadas, PPK tenía el 21.662 % de los votos*, mientras que Fujimori obtenía el 22.685%.

Respecto a los otros candidatos, el expresidente Alejandro Toledo (Perú Posible) está cuarto con 1,682,907 votos (15.157%). El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) se ubica en quinto lugar con 1,208,116 votos (10.881%).

6 Response to "Resultados Oficiales de la Onpe - Elecciones Presidenciales 2011"

.
gravatar
Anónimo Says....

Quiera Dios que ocurra un milagro y PPK vaya a segunda vuelta. mis compatriotas votaron con el higado y no con la cabeza a todos ellos les pregunto.
qué meritos propios tiene la china?
cuanto sabe ollanta de Economia y justicia social?

la respuesta es nada en ambos casos
como dijo un extranjero somos un pais muy inmaduro k penaaaaaaaaaaa y verguenza me da mi pais buuuuuuuuuuuuu

.
gravatar
Anónimo Says....

vamos ppk tu puedes,esa china desgraciada no debe de ganar si gana lo primero que va hacer es sacar al asesino de su padre

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola,soy una persona de esfuerzo, y todo lo he conseguido es producto de mi trabajo, y a mis hijos les enseño que sean personas honestas, con estos resultados en mi País realmente es una desgracia, definitivamente el 50% del Perú cree en los mentirosos, no se acuerdan cuando Alberto Fugimori tomo el poder por la fuerza y cuando se vió al descubierto al igual que el Vladimiro Montecinos, cuando salieron los Vladivideos se descubrió toda la verdad y ambos tuvieron que huir en forma desonrosa del país llevándose todo el dinero del Perú que son las aportaciones que entrega gente como tú, como yo,empresarios etc.. el fugimorismo compra a la gente regalando dinero y productos para que voten por ellos y un oportunista como Ollanta, que ni siquiera sabe que hacer si no tiene al rededor de él los asesores que lo van a manejar como quieran y que lo único que sabe decir justicia social para los pobres, primero debería empezar por él, para que diga como paga el colegio de sus hijos y como tiene esas propiedades con un sueldo de tres mil soles, mentiroso se aprovechan de la ignorancia del 50% del país, Lo único que podemos hacer una reflexión de esta situación, no es como dijo el gobierno aprista que el Perú está superando la pobresa mentira!! Hay mucha necesidad con esto queda demotrado que no es así, que los futuros políticos reflexionen sobre las pocas oportunidades que tienen la mayoría de los peruanos, desean cambiar su futuro, realmente necesitamos cambios pero nó!!!!! con personas que lideren como Ollanta Umala y Keiko Fugimori, si queremos ser nacionalistas y verdaderos peruanos no debemos olvidarnos de nuestros ancestros NO ROBARÁS, NO MENTIRÁS Y NO SEAS FLOJO Y OCIOSO.
Necesitamos a una persona Inteligente, Honesto con estudios y conocimientos bien formados para que nos represente en cualquier país que visite y no le hagan el tonto, para que traiga consigo logros favorables a este País que Amo el Perú.

.
gravatar
Anónimo Says....

PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO Q LA SRA. KEIKO FUJIMORI HIGUCHI,VAYA A UNA SEGUNDA VUELTA....CREO Q NOSOTRAS LAS MUJERES MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD.BASTA YAAA DE LOS HOMBRES MENTIROSOS,OPORTUNISTAS,FALSOS ETC,ETC.LAS MUJERES SI PODEMOS...

.
gravatar
Anónimo Says....

xq tanto miedo a ollanta.. tengan miedo a la delincuencia que abunda en el peru; la cual nuestro lider en las votaciones acabara con ello

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...