Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Resultado del Partido - Resumen - Goles - Colombia 2011

Posted on 7/31/2011 11:25:00 a.m. by FLVP



Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Resultado del Partido - Resumen - Goles - Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Armenia
Fecha: Domingo 31 de Julio
Hora: 15:00 (Hora Bogota) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido: GUATEMALA (0) vs NIGERIA (5)
Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Nigeria vs Guatemala en Vivo Online - Guatemala vs Nigeria en Vivo Online - Resultados del Partido - Goles - Resumen del Partido - Videos

La selección de Nigeria goleó 5-0 a su similar de Guatemala en la apertura del Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. El partido, disputado el 31 de julio en Armenia, se vivió en gran parte bajo una torrencial lluvia que no aplacó a los numerosos espectadores que acudieron a la cita, quienes pusieron color y sonido con las vuvuzelas a un gran espectáculo.

La etapa inicial contó con un marcado dominio nigeriano, que perdió numerosas ocasiones de gol. Ahmed Musa estuvo intratable por ambas bandas de ataque y enloqueció a los defensores guatemaltecos. Los centroamericanos, superados en su debut histórico en el certamen, sólo se limitaron a permanecer en su campo, tratando de neutralizar los embates africanos.

No tardó, entonces, en producirse la apertura del marcador. Tras una rápida acción de Musa por la izquierda, Edafe Egbed venció a José García desde el punto del penal (8’, 1-0).

Todo fue para Nigeria, que contó con la posesión del balón, las ideas para llegar al área adversaria y se topó con un rival que no pudo hacer pie en ningún momento. No obstante, Guatemala dispuso de dos situaciones. Una con un cabezazo de Marvin Ceballos que se fue por encima del travesaño y otra en un tiro libre de Gerson Lima, que el arquero de Nigeria Dami Paul contuvo sin mayor esfuerzo.

Lo que se veía en el campo de juego se plasmó en el resultado. De nuevo Musa cambió su posición de derecha a izquierda y envió un centro que conectó Egbedi hacia la red (39’, 2-0).

Aplanadora africana
Guatemala intentó alguna mejoría y eso posibilitó un vendaval de goles nigerianos. Y rápidamente se estiró la diferencia. Olarenwaju Kayode avanzó por derecha y cruzó para que Abdul Ajagun se anote en el marcador (47’, 3-0).

Nigeria siguió de forma imparable, sin dejar respirar a los guatemaltecos. Kayode , determinante, pasó el esférico a Emmanuel Anyanwu que lanzó por alto para que Kayode cabeceara hacia el gol (53’, 4-0).

A los 68, los centroamericanos llegaron luego de una buena acción colectiva, pero el disparo final de Walter Arriola fue por encima del travesaño.

La faena nigeriana concluyó cuando Musa remató fuerte y la pelota se desvió en Elías Vásquez para desacomodar al arquero guatemalteco, que no pudo contener (79’, 5-0).

Guatemala enfrentará a Arabia Saudí el 3 de agosto a las 17:00 en Armenia, mientras que Nigeria se medirá a Croacia, el mismo día y escenario a las 20:00.

Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Nigeria vs Guatemala en Vivo Online - Guatemala vs Nigeria en Vivo Online - Resultados del Partido - Goles - Resumen del Partido - Videos
Míra el partido en vivo Guatemala vs Costa Rica Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) - Resultados del Partido





Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Nigeria vs Guatemala en Vivo Online - Guatemala vs Nigeria en Vivo Online - Resultados del Partido - Goles - Resumen del Partido - Videos

Comentar en "Guatemala vs Nigeria Online en Vivo - Resultado del Partido - Resumen - Goles - Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...