Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

ONLINE Croacia vs Arabia Saudita Online en Vivo - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido - Colombia 2011

Posted on 7/31/2011 11:56:00 a.m. by FLVP


ONLINE Croacia vs Arabia Saudi Online en Vivo - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido - Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Armenia
Fecha: Domingo 31 de Julio
Hora: 18:00 (Hora Bogota) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido: CROACIA (0) vs ARABIA SAUDITA (2)
Fin del Partido
Resultado del Partido Croacia vs Arabia Saudita Online en Vivo - Arabia Saudi vs Croacia en Vivo Online - Croacia vs Arabia Saudi en Vivo Online - Resultado del Partido Resumen - Goles - Video del Partido Croacia vs Arabia Saudi




Croacia vs Arabia Saudi Online en Vivo - Arabia Saudi vs Croacia en Vivo Online - Croacia vs Arabia Saudi en Vivo Online - Resultado del Partido Resumen - Goles - Video del Partido Croacia vs Arabia Saudi

Arabia Saudita se estrenó con victoria 0-2 ante Croacia, en un partido válido por el Grupo D disputado el 31 de julio en Armenia. Los europeos comenzaron mejor, pero en la parte complementaria, los sauditas alcanzaron el triunfo en un encuentro con pocas llegadas de peligro.

Los primeros minutos no depararon mayores emociones. Recién a los 12, Mario Ticinovic provocó el primer grito en las tribunas al rematar por encima del larguero.

Croacia tomó las riendas del encuentro y acercó peligro mediante un tiro libre de Zvnko Pamic, pero el balón fue despejado por el portero saudí Abdullah Alsdairy.

Los europeos manejaron el balón y aprovecharon las constantes faltas de su adversario, que les permitieron disponer de remates con pelota detenida desde fuera del área.
Tardaron 27 minutos los sauditas en acercarse con cierto riesgo a la meta croata. Yasir Alsharani llegó con esfuerzo hasta el área de los europeos, pero su disparo fue directo a las manos del portero Matej Delac.

Llegan los goles
Croacia comenzó mejor el complemento, con dos llegadas en los primeros 5 minutos. Primero a través de Andrej Kramaric y luego por medio de Pamic, aunque en ambas situaciones, la bola fue controlada por el golero Alsdairy.
Sin haber hecho demasiado para ponerse en ventaja, Arabia Saudita llegó a la apertura del tanteador. Yasir Alfahmi dominó el esférico y remató desde fuera del área, sorprendiendo a Delac y a todos los croatas (0-1, 54’).

A partir de ahí, los equipos se mostraron cautelosos, aunque los sauditas exhibieron mayor tranquilidad para el traslado de la pelota. Eso permitió que en una buena combinación entre Almuwallad Fhad y Yahya Dagriri, el primero estirara la ventaja (0-2, 69’).

Poco pudo hacer Croacia para alcanzar al menos el descuento y los últimos minutos transcurrieron sin llegadas concretas en las áreas. Los asiáticos administraron la diferencia y se limitaron a esperar el pitazo final.
Arabia Saudita se medirá con Guatemala, el 3 de agosto a las 17:00 en Armenia, al tiempo que Croacia enfrentará a Nigeria, el mismo día y estadio, a las 20:00.

Croacia vs Arabia Saudi Online en Vivo - Arabia Saudi vs Croacia en Vivo Online - Croacia vs Arabia Saudi en Vivo Online - Resultado del Partido Resumen - Goles - Video del Partido Croacia vs Arabia Saudi

Comentar en "ONLINE Croacia vs Arabia Saudita Online en Vivo - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido - Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...