Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Argentina vs Costa Rica - Resumen - Goles - Copa America Argentina 2011

Posted on 7/11/2011 11:21:00 a.m. by FLVP



Resultado del Partido Argentina vs Costa Rica - Resumen - Goles - Copa America Argentina 2011

Sede:  Córdoba
Fecha: Lunes 11 de Julio
Hora: 19:45 (Hora Peruana) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Peru.

Representativo albiceleste impuso condiciones ante Costa Rica en inolvidable noche de Sergio ´Kun´ Agüero quien anotó por partida doble para darle la clasificación a la ronda de cuartos.Así vivieron los hinchas el triunfo de Argentina sobre Costa Rica
Argentina superó por 3-0 a Costa Rica en duelo que cerró la tercera - y última- jornada del Grupo A de la Copa América.

Resultado del Partido: Argentina (3) - Costa Rica (0)







Como se preveía fue el representativo albiceleste el que tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio al encontrarse en la imperiosa necesidad de sumar el triunfo a fin de concretar su clasificación a los cuartos de final del torneo que organiza.

De la mano de un inspirado Lionel Messi, la Argentina metió contra su arco al combinado "tico" creando claras opciones de peligro. Sin embargo, tendría que esperar hasta el minuto final del primer tiempo para encontrar la recompensa al esfuerzo.

Ello a partir de un potente disparo de Fernando Gago que no pudo contener el meta Leonel Moreyra y que aprovechó Sergio Agüero para desatar el delirio de la afición local.

Tras el descanso la tónica del partido no cambió. Argentina creció en confianza y se fue con todo en pos de estirar la ventaja y lo conseguiría nuevamente a través del "Kun" al 52" de juego.

Ángel Di María pondría el tercero de la noche al 63" y cerraría así la goleada dejando a Argentina en el segundo lugar del Grupo A y clasificada a cuartos de final

Comentar en "Resultado del Partido Argentina vs Costa Rica - Resumen - Goles - Copa America Argentina 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...