Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Bolivia vs Costa Rica - Goles - Resumen del Partido - Copa America 2011

Posted on 7/07/2011 09:08:00 p.m. by FLVP




Resultado del Partido Bolivia vs Costa Rica - Goles - Resumen del Partido - Copa America 2011

Elenco de Ricardo Lavolpe superó 2-0 al conjunto altiplánico con anotaciones de José Martínez y Joel Campbell. Los ´Ticos´ se jugarán su clasificación a los cuartos de final el próximo lunes ante Argentina.Imágenes de la fiesta vivida en el duelo Bolivia vs. Costa Rica

Goles del partido



Si no puedes ver el video de youtube por restricción en tu país aqui tienes la segunda opción:


En partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, la selección de Costa Rica venció este jueves por 2-0 a su similar de Bolivia, en el estadio de la ciudad argentina de Jujuy.

Tras un primer tiempo parejo, con pocas opciones claras para cada equipo, el elenco centroamericano, dirigido por Ricardo Lavolpe, cosechó su victoria en el complemento gracias a la eficacia de sus jugadores de ofensiva.

El primer gol lo anotó José Martínez a los 59’, tras recoger un rebote cedido por el golero Carlos Arias tras un disparo de Guevara.

A los 71’ pudo llegar el segundo, pero el arquero boliviano le tapó un penal al capitán costarricense, quien posteriormente estrelló el remate en el cuerpo del meta altiplánico.

El 2-0 llegó a los 78’ por intermedio del atacante Joel Campbell, quien luego de recibir un perfecto pase de su compañero Mora definió ante la salida del portero verde.

Bolivia acabó el partido con diez hombres por la expulsión de Walter Flores.

Con esta victoria, Costa Rica sumó tres puntos en la tabla del Grupo A, que tiene como líder al seleccionado de Colombia.

El próximo lunes, en la ciudad de Córdoba, Costa Rica enfrentará al local Argentina en un partido de vida o muerte por la clasificación a cuartos de final.

Bolivia se quedó con un punto y es, por ahora, el único colero de la serie.

Comentar en "Resultado del Partido Bolivia vs Costa Rica - Goles - Resumen del Partido - Copa America 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...