Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo de Hoy - Horoscopo del Dia

Posted on 8/05/2011 05:16:00 a.m. by FLVP

Horoscopo de Hoy - Horoscopo del Dia - Horoscopo Diario - Horoscopo de Hoy

Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar"). 

No existe ninguna prueba o estudio cientifico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica. 

Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito. Muchas culturas utilizaron formas de prediccion similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros. La civilización Maya, por ejemplo.

Horoscopo de Hoy - Horoscopo diario, Horoscopo del dia, Reviza tu horoscopo todos los dias de acuerdo a tu signo sodiacal, ve que te depara el destino para el dia de hoy


Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
Horoscopo del dia de Hoy - Horoscopo del Dia - Horoscopo del Dia - Horoscopo de Hoy

1 Response to "Horoscopo de Hoy - Horoscopo del Dia"

.
gravatar
Anónimo Says....

I drop a comment when I appreciate a post on
a website or if I have something to valuable to contribute to the discussion.
Usually it's triggered by the sincerness displayed in the post I browsed. And after this post "Horoscopo de Hoy - Horoscopo del Dia". I was actually moved enough to drop a thought :) I actually do have 2 questions for you if you usually do not mind. Could it be simply me or does it give the impression like a few of these remarks look like left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing on additional places, I'd like to follow everything fresh you have to post.

Would you list all of your community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter
feed?

my page: acoustic guitar a chord

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...