Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria Online en Vivo - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Posted on 8/10/2011 04:32:00 p.m. by FLVP

Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria Online en Vivo - Mundial Sub-20 Colombia 2011


Sede:  Armenia
Fecha: Miercoles 10 de Agosto de 2011
Hora: 17:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
 
NIGERIA vs INGLATERRA Online en Vivo


Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria en Vivo Online - Nigeria vs Inglaterra en Vivo Online

Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria en Vivo Online - Nigeria vs Inglaterra en Vivo Online
Míra el partido en vivo Nigeria vs Inglaterra Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) 





























Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria en Vivo Online - Nigeria vs Inglaterra en Vivo Online

El encuentro entre Nigeria e Inglaterra correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 opone al fútbol ofensivo de la selección africana (la más realizadora de la fase de grupos) contra una hermética zaga inglesa que todavía no ha recibido ningún gol.

El partido
Nigeria-Inglaterra, Armenia, 10 de agosto, 17:00 (hora local)

El contexto
Cada su excepcional trayectoria en el Grupo D, con tres contundentes victorias frente a Guatemala, Croacia y Arabia Saudí, no cabe duda de que la bien organizada y súper motivada Nigeria es el equipo a batir de este cruce de octavos. Su seleccionador, el astuto John Obuh, confía en que la prolífica pareja que componen Ahmed Musa y Olarenwaju Kayode, autores de la mitad de los goles que lleva su selección, mantenga su estado de gracia.

Puede que su defensa se esté mostrando invulnerable, pero el hecho es que Inglaterra todavía no conoce la victoria en lo que va de campeonato después de tres partidos. Es más, esa mala racha de los ingleses se extiende ya a 13 partidos sin ganar en las fases finales de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, con un 1-0 a México en 1997 como último triunfo. Toda la presión recae sobre Brian Eastick a la hora de encontrar una solución a los problemas de su equipo para ver puerta, pero el seleccionador inglés se mostró desafiante: “No sirve de nada marcar goles si luego dejas que te metan tres en la otra portería”. Aun así, a la vista del rendimiento de los nigerianos hasta la fecha, no cabe duda de que el guardameta Jack Butland tendrá mucho trabajo este miércoles.

Números que hablan
12: La cantidad de goles marcados por Nigeria en la primera fase de Colombia 2011, más que ninguna otra selección. Una cifra que contrasta brutalmente con los números de Inglaterra, clasificada para octavos de final después de tres empates sin goles.

Las frases
“El encuentro contra Nigeria será difícil, ¡pero cada partido que hemos jugado ha sido más complicado que el anterior! Vamos a enfrentarnos a jugadores potentes que son muy rápidos y están muy en forma. Nigeria es la favorita, pero nosotros hemos superado la fase de grupos y tenemos que intentar ganar”. Brian Eastick, seleccionador de Inglaterra.

“Mis jugadores llevan mucho tiempo trabajando juntos, en equipo, y el objetivo, lógicamente, es seguir progresando y ganar a largo plazo. Pero de momento no miro más allá del próximo partido, aunque sé que, en el camino hacia el título, se interponen grandes selecciones como Brasil, Argentina y Colombia”. John Obuh, seleccionador de Nigeria.

Comentar en "Nigeria vs Inglaterra Online en Vivo - Inglaterra vs Nigeria Online en Vivo - Mundial Sub-20 Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...