Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Portugal vs Argentina - Goles - Video - Resumen del Partido

Posted on 8/13/2011 04:37:00 p.m. by FLVP

Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Portugal vs Argentina - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011


Sede:  Bogota
Fecha: Sabado 13 de Agosto de 2011
Hora: 20:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia.

FIN DEL PARTIDO - PORTUGAL A SEMIFINALES - TRIUNFO EN PENALES
 
Resultado del Partido ARGENTINA (0)(4) vs PORTUGAL (0)(5) Online en Vivo


Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Resultado del Partido Portugal vs Argentina - Argentina vs Portugal en Vivo Online - Goles - Video Resumen del Partido


En un partido que tuvo que llegar hasta la serie de los penales al haber terminado 0-0 el tiempo regular, Portugal se impuso a Argentina 5-4 con una destacada actuación de ambos arqueros. El duelo, disputado el 13 de agosto en Cartagena, tuvo aproximaciones en los marcos, pero la pelota al final no encontró redes en las cuales anidarse.

Después de un emotivo discurso sobre el juego limpio y en un ambiente caluroso, el encuentro arrancó lleno de precaución y ganas de no querer dejar ningún espacio atrás que pudiera verse reflejado en el marcador.

Cuando el reloj cronometraba 6 minutos Nelson Oliveira corrió hacia el área, disparó, pero su intento salió muy desviado de la portería.

Al 16' llegó una gran oportunidad para Portugal. Caetano entró con mucha velocidad al área y se encontró frente al arquero, quien realizó una gran salvada para evitar la caída del gol en su marco.

Inmediatamente respondió Argentina con tiro libre en buena posición que Erik Lamela cobró y envió por encima del travesaño.

Los minutos finales de la primera parte no tuvieron muchas aproximaciones al área, Facundo Ferreyra remató un centro que se fue por arriba, un disparo de media distancia de Danilo y un remate de cabeza de Caetano que salió directo a las manos del portero Esteban Andrada.

Sin cambios en el marcador
La segunda parte continuó sin ver cambios en el marcador. Al iniciar el complemento Argentina tuvo una buena posibilidad con un tiro libre de Lamela, donde Facundo Ferreyra llegó tarde y perdió la oportunidad de meter el gol que pusiera en ventaja a su equipo.

Diez minutos después Ferreyra tuvo otra oportunidad, esta vez en un tiro de esquina; pero su remate no salió con la suficiente potencia y el portero no tuvo dificultad alguna en retener la esférica.

Al 60' entró Juan Iturbe y un minuto después ya causaba peligro, sacando un potente disparo de media distancia que el arquero Mika atrapó en dos tiempos.

Al 68' Portugal tuvo una doble oportunidad para anotar, pero dos grandes salvadas de Andrada impidieron el gol. Primero sacó un disparo desde un tiro libre y el arquero evitó que entrara el gran disparo; la pelota quedó en juego y una vez más el portero defendió su portería de un potente tiro de Nelson Oliveira.
Al final de la segunda parte Roberto Pereyra tuvo una última oportunidad con un disparo que Mika contuvo.

Desde los once pasos
Los tiempos extras no trajeron el ansiado gol, a pesar de las oportunidades que hubo. Al 100' Mellson Oliveira disparó en el área, Andrada no alcanzó la pelota y la esférica tuvo su destino en el poste.

En la segunda mitad Agustin Vuletich sacó un disparo que se fue por arriba, Juan Iturbe intentó desde un tiro libre y Pele sacó un disparo que no causó problemas en la meta argentina.

En los penales los porteros lucieron sus habilidades, ambos equipos anotaron su primer disparo. Danilo y Roderick fallaron el segundo y tercer tiro de Portugal. Y cuando sólo bastaba una anotación para que Argentina avanzara, el travesaño y el arquero Mika devolvieron la igualdad en el marcador. En el séptimo tiro Nicolas Tagliafico falló y Portugal avanzó.

Ahora Portugal espera su rival del duelo entre Francia y Nigeria, para disputar la semifinal en Pereira el 17 de agosto.


Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Resultado del Partido Portugal vs Argentina - Argentina vs Portugal en Vivo Online - Goles - Video Resumen del Partido
Míra el partido en vivo Argentina vs Portugal Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) 







Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Resultado del Partido Portugal vs Argentina - Argentina vs Portugal en Vivo Online - Goles - Video Resumen del Partido




Comentar en "Resultado del Partido Argentina vs Portugal - Portugal vs Argentina - Goles - Video - Resumen del Partido"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...