Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Posted on 8/05/2011 07:25:00 p.m. by FLVP

Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Bogota
Fecha: Viernes 05 de Agosto de 2011
Hora: 20:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido COLOMBIA (1) vs COREA DEL SUR (0) 
Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Resultado del Partido Corea del Sur vs Colombia - Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur


La selección de Colombia se aseguró el liderazgo del Grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al derrotar 1-0 a la República de Corea, en el último encuentro de ambas en la primera fase. El resultado, registrado el 5 de agosto en Bogotá, permite a los cafeteros mantener la sede en los octavos de final. El conjunto asiático, pese a la derrota, también estará en la próxima instancia.

Los anfitriones, ya clasificados, sólo guardaron a Santiago Arias entre los suplentes. Así, apoyados por su público, salieron dispuestos a imponer su fútbol ante los coreanos. James Rodríguez fue el primero en probar suerte, pero su remate lejano fue fácilmente controlado por No Dong Geon. El portero, que jugaba su primer partido en el certamen, tendría importancia en la resolución del juego…

Respondió la República de Crea con un disparo peligroso de Baek Sung Dong, en la única situación clara que generaría en esa primera mitad. Por el contrario, Colombia comenzó a acercar cada vez más peligro: un buen remate de Héctor Quiñones fue neutralizado por el portero, quien minutos más tarde vio cómo un espectacular remate de Luis Muriel se estrellaba en el travesaño.

El delantero tendría revancha rápidamente: No Dong Geon calculó mal la salida en un pelotazo largo y fue superado por el goleador, quien dominó contra la raya, se armó su espacio y definió con pierna izquierda (1-0, 37’). La ventaja se ajustaba a lo que demostrado por ambos en el césped de El Campín.
Sin emociones
El juego bajó el ritmo en el complemento y, para sorpresa de todos, no entregó situaciones de gol. Colombia intentó con remates lejanos de James Rodríguez, pero careció de sorpresa en los últimos metros. Así, los primeros 20 minutos pasaron sin jugadas de riesgo en ninguno de los dos arcos, a excepción de un centro venenoso que dominó Cristian Bonilla en dos tiempos.

Así las cosas, Eduardo Lara decidió cuidar a algunos de sus jugadores de cara a los octavos de final: salieron Michael Ortega y James Rodríguez, los creadores de juego, para darle minutos en cancha a Javier Calle y Yerson Candelo. Juan Cabezas, en lugar de Jonny Mosquera, completó el trío de modificaciones.

¿La República de Corea? Buscó con sus argumentos habituales: orden táctico y despliegue físico, aunque pareció cuidar energías para lo que se viene. Apenas un tiro libre de Lee Ki Je, el especialista en la materia, y un tiro de esquina peligroso, obliga a respuestas sólidas de Bonilla. El resultado, que pudo haber aumentado con respectivas situaciones de Muriel (2) y Valencia en el final, fue justo.

Aunque aún aguarda rival, Colombia sabe ya que afrontará los octavos de final en Bogotá el próximo 9 de agosto. Los asiáticos, por su parte, esperan a los resultados de mañana para conocer su sede y rival.

Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Resultado del Partido Corea del Sur vs Colombia - Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur

Míra el partido en vivo Colombia vs Corea del Sur Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) 

































Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Resultado del Partido Corea del Sur vs Colombia - Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur

Comentar en "Resultado del Partido Colombia vs Corea del Sur - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...