Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Egipto vs Austria Online en Vivo - Goles Video - Resumen del Partido Austria vs Egipto

Posted on 8/04/2011 07:12:00 a.m. by FLVP

Resultado del Partido Egipto vs Austria Online en Vivo - Goles Video - Resumen del Partido Austria vs Egipto - Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Cartagena
Fecha: Jueves 04 de Agosto de 2011 - 04/08/2011
Hora: 17:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido EGIPTO (4) vs AUSTRIA (0) Online en Vivo
Egipto vs Austria Online en Vivo - Austria vs Egipto en Vivo Online - Egipto vs Austria en Vivo Online - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido Egipto vs Austria


La selección de Egipto avanzó como segunda del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al derrotar 4-0 a Austria. El encuentro, disputado el 4 de agosto en Cartagena, se definió con una inspirada noche de Mohamed Ibrahim, quien en la segunda parte anotó tres goles.

Desde antes de iniciar el juego, el partido ya se antojaba bastante interesante: Egipto buscaba el triunfo que los llevara a competir la cima del Grupo, mientras que Austria tenía que ganar para aumentar las posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Tan sólo habían transcurrido tres minutos cuando Austria tuvo su gran oportunidad. El 18 Christian Klem puso la pelota alto en el área, Ahmed Elsenhawi la perdió, pero Ahmed Sobhi llegó para sacarla sobre la línea.

Después de diez minutos de juego, donde la presión austriaca fue avasalladora, Egipto reaccionó. Desde el costado derecho del área Mohamed Salah pasó la pelota frente a la portería, y el arquero llegó apurado para impedir la anotación.

Desde ese momento Egipto mejoró constantemente, las llegadas se hicieron frecuentes, especialmente con Mohamed Salah, siempre en el centro de la acción. Al 28’ sacó un disparo que salió desviado hacia el lado izquierdo de la potería.

Y por fin llegó el gol. Mohamed Ghazi sacó un disparo de media distancia, que fue desviado por un defensor. La pelota cambió su trayectoria y terminó anidada en la meta de Austria (1-0, 31').

Triplete en la segunda parte
El segundo tiempo le sentó mejor a Egipto, que completó el marcador con un triplete de Mohamed Ibrahim.

A la hora de juego, con la colaboración del guardamenta austriaco, quien dejó escapar la pelota de entre sus manos, Mohamed Ibrahim anotó el segundo gol de su equipo (2-0, 60').

Sólo dos minutos después, Egipto volvió a sacudir las redes. Mohamed Salah condujo el balón al área, habilitó a Mohamed El Neny, quien sacó un disparó que el portero rechazo, para que Ibrahim solo tuviera que empujarla (3-0, 62').

En la recta final, Mohamed Ibrahim completó su gran actuación. Hussein Syed recibió un centro que remató con la cabeza, pero una vez más el portero rechazó el tiro y Mohamed Ibrahim, de nuevo en el lugar correcto, metió la pelota para redondear el marcador (4-0, 82').

Egipto vs Austria Online en Vivo - Austria vs Egipto en Vivo Online - Egipto vs Austria en Vivo Online - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido Egipto vs Austria

Míra el partido en vivo Egipto vs Austria Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) 

































Egipto vs Austria Online en Vivo - Austria vs Egipto en Vivo Online - Egipto vs Austria en Vivo Online - Resultado del Partido - Goles - Video - Resumen del Partido Egipto vs Austria

Comentar en "Resultado del Partido Egipto vs Austria Online en Vivo - Goles Video - Resumen del Partido Austria vs Egipto"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...