Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Francia vs Mali - Goles - Video - Resultado del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Posted on 8/05/2011 01:59:00 p.m. by FLVP

Resultado del Partido Francia vs Mali - Goles - Video - Resultado del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Cali
Fecha: Viernes 05 de Agosto de 2011
Hora: 20:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido FRANCIA (2) vs MALI (0)



Un par de goles en la segunda mitad le dieron a Francia la victoria por 2-0 sobre Malí, lo que produjo que se apoderaran del segundo lugar del Grupo A y clasificaran a octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Malí, por su parte, abandonó la competición al quedar en el último lugar del grupo. A Les Bleus les funcionó la paciencia y el toque del balón en la mayor parte del trámite, disputado en Cali el 5 de agosto.

Con el estadio apoyando a Malí, el encuentro inició con los africanos teniendo más el control de la pelota. Al 6' ya había tocado la puerta de Francia cuando Adama Touré sacó un disparo que pasó por encima de la portería.

Pocos minutos después Francia encontró la respuesta, cuando Gael KaKuta recibió la pelota de Antoine Griezmann, quien avanzó por la banda izquierda y burló dos rivales antes de ceder a su compañero, el cual sacó un disparo que fue bloqueado por la defensa.

Al 15' Griezmann intentó de nuevo, en esta ocasión sacó un disparo realmente peligroso, que el arquero salvó brillantemente.

Malí tuvo un par de ocasiones más para abrir el marcador, ahora de tiro libre cerca del área, pero ambos tiros no fueron buenos.

Al 38' se le presentó a Francia una nueva oportunidad. Cedric Bakambu recibió un pase largo desde la defensa frente al arquero, pero el guardamenta evitó de manera espectacular el gol.

La segunda mitad le deparó a Francia mejor puntería y el triunfo. A los tres minutos de haber arrancado la segunda mitad Francia tuvo su mejor oportunidad del encuentro. Gilles Sunu recibió la pelota frente al portero e intentó levantarla, pero Sy saltó y atrapó la esférica.

La respuesta fue instantánea, un pase cruzado por al área casi mueve los cartones, pero dos jugadores de Malí llegaron ligeramente retrasados a su cita con la pelota.

Y los goles llegaron
A la mitad de la segunda parte por fin llegó el gol. Alexandre Lacazette recibió un buen pase de Frenier, inmediatamente encontró a Bakambu en una inmejorable posición. El delantero, haciendo gala de su técnica, mandó la pelota al fondo de las redes (25', 1-0).

Pocos minutos después Francia volvió a anotar. Grenier encontró a Lacazette en el área, quien avanzó hacia la línea de gol y sin mucho ángulo de disparo anotó un bonito gol (32', 2-0).

Malí intentó responder, pero no lo consiguió cuando Diarra y Touré sacaron dos disparos de media distancia, ambos salvados por el arquero.

Y cuando el partido agonizaba, Lacazette tuvo dos oportunidades para ampliar el marcador. En la primera recibió la pelota cerca de la zona de gol, pero el portero realizó un milagro para detener la pelota; volvió a intentarlo pero ahora la pelota pasó por arriba d ela portería.



Resultado del Partido Francia vs Mali - Resultado del Partido Mali vs Francia - Resultado del Partido Francia vs Mali

Míra el partido en vivo Ecuador vs España Click Aquí (Enlace Activo Minutos antes del partido) 






























Resultado del Partido Francia vs Mali - Resultado del Partido Mali vs Francia - Resultado del Partido Francia vs Mali

Comentar en "Resultado del Partido Francia vs Mali - Goles - Video - Resultado del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...