Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Posted on 8/03/2011 07:06:00 p.m. by FLVP


Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011
Sede:  Armenia
Fecha: Miercoles 3 de Agosto de 2011
Hora: 17:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia
Resultado del Partido GUATEMALA (0) vs ARABIA SAUDITA (6) Goles - Video - Resumen del Partido


Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita - Resultado del Partido Arabia Saudita vs Guatemala - Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita





La selección de Arabia Saudí se impuso 5-0 a Guatemala y aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. El encuentro, disputado el 3 de agosto en Armenia, se definió rápidamente en favor de los de Khalid Alkoroni.

Los tantos de Yahya Dagriri y Yasir Alfahmi en la primera media hora de juego derrumbaros a los guatemaltecos, que venían golpeados tras ser goleados 5-0 por Nigeria en su primera presentación. El primer tanto llegó rápidamente luego de un pase largo de Maan Khodary para Dagriri, quien se metió en el área y definió certero con un remate bajo (1-0, 16’).

El equipo de Ever Almeida sintió el impacto y buscó el empate, pero Abdullah Alsdairy envió al tiro de esquina un buen remate de Elías Vásquez. Esa fue la única aproximación de los centroamericanos, mientras que Arabia Saudí amplió la ventaja casi sin proponérselo: un centro desde la izquierda fue bien conectado por Alfahmi para enviar el balón a la red y sentenciar el partido (2-0, 27’). Y la distancia pudo ser mayor antes del descanso, de no ser porque Dagriri falló una situación increíble con el arco a su favor.

Festival saudí
Si la primera parte fue despareja, el complemento fue un festival. Los saudíes no encontraron oposición alguna, apretaron el acelerador a fondo y se aprovecharon de una Guatemala vapuleada anímicamente.
Así, el encuentro entregó un gol saudí tras otro: Mohammed Alfatil contó con algo de fortuna, pues su remate se desvió en Elías Vásquez antes de viajar a la red (3-0, 57’); Yasir Alshahrani amplió con un buen remate (4-0, 66’) e Ibrahim Alibrahim culminó con precisión una buena acción individual (5-0, 83’). ¿El último? Salem Aldawsari, tras una pared con Abdulelah Alnassar (6-0, 89’).

Con este resultado, Arabia Saudí se aseguró un lugar en octavos de final aunque completará su participación en el Grupo D el próximo 6 de agosto frente a Nigeria. Por su parte, Guatemala precisará un verdadero milagro para pelear por un lugar en la próxima fase cuando enfrente a Croacia.


Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita - Resultado del Partido Arabia Saudita vs Guatemala - Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita

5 Response to "Resultado del Partido Guatemala vs Arabia Saudita - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011"

.
gravatar
Anónimo Says....

Mi pais es Guatemala péro sinceramente solo fue a pasear a armenia porque no fue hacer nada bueno y hasi quieren que apoyen el futbol nacional deberian dar opurtunidades a jovenes talentos para que Guatemala cresca aun mas en este deporte que es lider por exelencia.
Atte:
Un guatemalteco descilusionado

.
gravatar
Anónimo Says....

Mugrero, la fifa no apolla. Como dar lo que np cuesta bi good culos.

.
gravatar
Anónimo Says....

no no no que porterito mas chimba no saben ni donde estan parados, no se talvez son los nervios o que pero el primero 4 ahora 6 con croacia cuantos iran a ser,

.
gravatar
Anónimo Says....

lamentable, pero los nervios de estar en un mundial por primera vez nos pasaron factura, estoy desilusionado como todos, pero a caidas se aprende, animo muchachos todo un pais esta pendiente de ustedes, que lo aceptemos o no, siempre queremos saber como juegan.

.
gravatar
Anónimo Says....

Creo que el entrenador no sabe que en otros paises si se juega fut-bol, y aqui en nuestras ligas se juega lucha libre, y no tiene vision del fut-bol de Guatemala, mejor pongan un entrenador guatemalteco...

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...