Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Posted on 8/09/2011 08:13:00 p.m. by FLVP

Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011

Sede:  Pereira
Fecha: Martes 9 de Agosto de 2011  
Hora: 20:00 (Hora Bogota - Ver Reloj) Verifica cambio horarios en otros paises aqui debajo clik en el mapa de tu pais la hora de referencia es la hora en Colombia

Resultado del Partido MEXICO (1)(3) vs CAMERUN (1)(0) - Goles - Video - Resumen del Partido



Mexico pasa a cuartos de final tras empatar 1 a 1 en Suplementarios y gana por 3 goles a 0 en penales

Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Resultado del Partido Camerun vs Mexico - Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles Video - Resumen del Partido Mexico vs Camerun 

En un partido con emociones y cálculos, la selección de México venció en penales a Camerún y se hizo de un sitio en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Los Aztecas, que tocaron la puerta en reiteradas ocasiones, no tuvieron puntería en la última zona en este partido disputado en Pereira, el 9 de agosto.

Con la mira puesta en los cuartos de final, México y Camerún saltaron al terreno de juego con la intención de hacerse del control de la pelota y construir con seguridad las aproximaciones al arco rival.

El inicio fue lento, siendo la primera gran oportunidad para México al minuto 13. Alan Pulido burló dos defensores en el costado izquierdo del área, aproximándose con peligro a la portería rival, pero su disparó no fue bien realizado y la pelota pasó por encima del arco.

Cinco minutos después los aztecas volvieron a generar peligro. Un contragolpe bien ejecutado llevó a Carlos Orrantia a poner un pase cruzado a Alan Pulido, quien recibió correctamente la pelota y tiró al marco, sin embargo no encontró las redes.

Al 30’ vino la primera aproximación seria de Camerún. Después de un fallido despeje de un tiro de esquina, Eric Nyatchou probó a media distancia al arquero mexicano, quien tuvo que realizar un gran lance para evitar que la pelota, en dirección y con potencia, se anidara en su portería.

Taufic Guarch tuvo una inmejorable oportunidad cuando Orrantia le puso la pelota en el centro del área, anticipó al defensa y disparó, pero su tiro fue desviado por el guardameta.

Y cuando la primera parte agonizaba, Diego De Buen tuvo en un tiro libre la ocasión para abrir los cartones del encuentro. Disparó potente, su especialidad, pero el portero como pudo desvió la pelota.

Desde los once pasos
Se reanudó el juego y continuó como finalizó la primera parte: un potente disparo de Diego De Buen, terminando lejos del marco de Efala. Al 53’ vino la reacción de Camerún, Christ Mondi tomó la pelota en el borde del área, giró y golpeó la esférica; forzando a José Rodriguez a realizar una buena atajada.

Al 74’ el capitán mexicano Enriquez desperdició un tiro a escasos 8 metros de la portería, pero su intento fue despejado por un defensor.
Y vino el ataque camerunés, Mbondi mandó un excelente pase sobre la defensa mexicana a Ohandza, quien sacó un disparo que dejó al portero mexicano sin oportunidad de reaccionar para impedir la primera anotación del encuentro (1-0, 79’)

La respuesta fue inmediata. Un pase largo de Marvin Piñón al poste lejano, nadie tocó la pelota, para que llegara Orrantia a pegarle la pelota y ponerla por en medio de las piernas del guardameta (1-1, 81').

Los tiempos extras estuvieron bajo el control de México, que en múltiples ocasiones tocó la puerta rival, pero la suerte y la mala puntería evitaron que Erick Torres anotara el gol de la clasificación de México a cuartos de final.

En la serie de penales, el arquero mexicano paró el primer disparo de Franck Ohandza, mientras que México debutó con anotación de Erick Torres. El segundo y el tercer disparo de los cameruneses fue directo al poste, por lo que México avanzó a los cuartos de final.

Los aztecas ahora enfrentarán al anfitrión Colombia, el 13 de agostó en Bogotá.



Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Resultado del Partido Camerun vs Mexico - Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles Video - Resumen del Partido Mexico vs Camerun











 

Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Resultado del Partido Camerun vs Mexico - Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles Video - Resumen del Partido Mexico vs Camerun
Resultado del Partido Mexico vs Camerun

Comentar en "Resultado del Partido Mexico vs Camerun - Goles - Video - Resumen del Partido - Mundial Sub-20 Colombia 2011"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...