Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Sharinna Vargas - Chica Peru 21 - Modelo Peruana

Posted on 8/11/2011 10:06:00 a.m. by FLVP


Sharinna Vargas - Diosa de ebano - Chica Peru 21 - Modelo Peruana


Talla: 1.71
Edad: 19
Peso: 55 kilos
Signo: Libra
Medidas: 93-65-95
Pareja: No
Hobby: Salir a pasear con amigas


La Chica.21 es una bella estudiante de Administración de Negocios Internacionales y fue finalista del Wosmos 2011

“No soy de las personas que toma la iniciativa para conquistar, siempre espero que me conquisten”, nos cuenta la guapa Sharinna Vargas, quien se considera una chica leal, tranquila y con grandes metas.

“Me encantan mis ojos color café, así como mis labios, mi cabello ondeado y mis piersnas”, agrega la modelo de infarto.







Sharinna Vargas - Chica Peru 21 - Modelo Peruana

Comentar en "Sharinna Vargas - Chica Peru 21 - Modelo Peruana"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...