Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Perderte es lo mejor que me ha pasado

Posted on 8/16/2008 11:32:00 p.m. by FLVP

Id de referente 64865217

Navegando por la red me encontre con este articulo, que es de la vida real y deja una frase que para muchas personas quisa suene absurdo pero para la vivencia de esta persona es lo mejor que le ha sucedido...

Perderte es lo mejor que me ha pasado

“Mi vida era muy linda, tenía un amor, una linda familia, y pensaba que todo me sonreía. Lo único que me entristecía era que a mi pareja durante los fines de semana apenas podía verle. Me decía que trabajaba mucho y que era por el bien de los dos…”

Yo callada seguía aquel amorío, cuando le llamaba me decía que no tenía tiempo, que esta noche me lo explicaba… y jamás llegaba esa explicación. No podía hablar con él porque se enojaba mucho, al final me fui quedando callada, no le pedía nada. El tiempo me fue haciendo una persona triste, hasta que un día en un centro comercial lo vi, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían: era él, junto a una mujer y dos pequeños. Allí me di cuenta de todo, decir que “sufrí” es poco para lo que pasé, el mundo se me vino encima, sentí todos los dolores del mundo, vi a mi pareja feliz con una señora y unos niños… No le dije nada, sentí vergüenza, me di la vuelta y me fui de aquel lugar.

Esa noche recibí una llamada de él pero no respondí. Dejó muchos mensajes, no volví a recibirle, hablé con mi familia que me apoyó en todo momento. Después del dolor vino el odio, quería romper todo lo que él poseía, su coche, su casa, su familia, todo. Era tanta la rabia que tenía que se me nubló toda la vida.

Tuve el valor de llegar hasta donde él vivía, salió la misma señora que vi en el centro y unos pequeños. Vi su casa, una casa muy humilde, una señora que con su delantal hogareño se le notaba feliz. Al verla y ver a ese hombre que amaba tanto no pude decir nada. Sólo le dije que era una vendedora de cosméticos, me hizo pasar, vi a mi “súper hombre”
en todo su entorno, un pobre cretino sin darle a su mujer las mínimas comodidades. Me senté y hablamos de todo, me comentó que su marido no tenía sueldo para gastar en productos de belleza, lo vi tan miserable, tan bajo que sé que mi presencia casi le causa un infarto. La señora muy amable me ofreció una taza de té lo cual acepté para saber qué quería hacer.

Algo en mí se iluminó, y después de un rato le dije que me tenia que ir. Nos despedimos muy cordiales, en ese instante admiré a la mujer de ese hombre por lo valiente que era para soportar tanta miseria, y di gracias por haberme rescatado de las manos de un miserable mentiroso…

Y ahora con más tranquilidad les cuento que me buscó mil veces, pero yo lo dejé de amar en ese instante. Ahora sólo producía en mí un sentimiento de lástima, y a alguien que se ama no se le tiene lástima, por eso digo que dejé de quererle.
Estoy sola, ya el tiempo me dirá qué hacer, doy gracias a Dios de haberme librado de ese mal.
Y por supuesto que perderle es lo mejor que me ha sucedido.
Si te a gustado esta historia deja tu comentario.

1 Response to "Perderte es lo mejor que me ha pasado"

.
gravatar
Unknown Says....

Este artículo está tomado de Shoshan en:
http://www.todamujeresbella.com/1334/perderte-es-lo-mejor-que-me-paso/

Es importante como mínimo dar crédito, compartiendo un enlace hacia la fuente original. Si no se hace es robar.

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...