Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Una Historia de Amor

Posted on 10/14/2008 11:31:00 a.m. by FLVP

Id de referente 64865217

En esta oportunidad quiero compartires esta historia que encontre por la red y espero sea de su agrado, ...
Una Historia de Amor
Mi nombre es Carola Cosme Ruiz, voy a cumplir 27 años el próximo mes de noviembre y aún no puedo creer lo que me está ocurriendo. Mi historia retrocede al 2003, época en la que mi tiempo libre para sacar un dinero extra dedicaba a hacer encuestas en la calle de registro de datos. Un caluroso día de verano, mi ruta comenzaba en Marbella; tras intentar entre millares de transeúntes un mínimo de atención, que resultó fallida, decidí probar en el paseo a pesar de las altas temperaturas y la duda de que allí donde los chiringuitos acaparan la máxima atención, pudieran dedicarme a mi alguna.

Pero para mi sorpresa el destino me preparaba una buena. Tras comprobar que efectivamente el caso en el paseo era omiso, decidí pararme en concreto en un puesto de los del paseo. Sentí que debía intentarlo allí. Un joven argentino que atendía al nombre de Carlos, finalmente me atendió. Comencé a hacerle preguntas de la encuesta que me empezaban a resultar de lo mas incoherentes. Fue entonces cuando vi algo en su mirada, algo me dijo que conocería a aquel muchacho, había alguna razón. Entonces en esa efímera conversación, él comentó que andaba buscando una guitarra que comprar y entonces....nació un pequeño "hilito" que fue lo que nos unió.
Curiosamente yo contaba con un par de guitarras desgastadas y viejas en el trastero y se las ofrecí, intercambiando así nuestros números hasta la visita para hacer el trueque. Tras aquellos minutos de charla, en mi cabeza había algo, era como si su mirada atravesara mi mente y sentí que había algo nuevo. Viví con ilusión el momento del encuentro, sentía una viveza por charlar con aquel chico otra vez y realmente no sabía por qué, ya que no le conocía de nada. Llegó el momento esperado y yo, como mi guitarra ruinosa, andaba esperando en las puertas de un famoso centro comercial en el centro de Málaga. Él debía venir desde Marbella en autobús. A pesar de que pasaron muchos minutos desde la hora fijada, nunca perdí al esperanza y no me moví del lugar, algo me decía que él vendría. Entonces apareció, el autobús se había retrasado un poco, pero finalmente allí estaba. Volví a sentir algo extraño, pero era a la vez una sensación buena.

Compramos unas cuerdas para la guitarra olvidada y él comenzó a darle vida con su maravillosa voz. Paseamos por el puerto de Málaga, empezamos a conocernos, a oir nuestra voz interior. Así pasaron los dÌas, las semanas y sin darme cuenta me enamoré de él... era tan especial. Vivimos un bonito romance. Pero todo se truncó cuando él cayó enfermo, y decidió volver a Argentina pero dejando todo aquí con la idea del volver. Sólo tenía su número de su domicilio en Marbella y una dirección borrosa de email que me escribió.

Último encuentro
La ultima vez que le ví vino desde Marbella en autobús; ya se encontraba mal y me prometió aprender mi canción favorita: "Mariposa traicionera" de Maná. Me dijo: "esa será nuestra canción." Eso fue cuando le perdí la pista y empezó mi búsqueda. Tras semanas de no saber de él, llamé a ese número, pero para mi sorpresa ya no vivía allí. En su lugar de trabajo tampoco estaba. Y el borroso email, me hizo ver una 'h' inexistente que me los devolvian. Una mañana del año 2006 iba hacia el trabajo y perdí el control del vehículo, que acabó chocando contra unos pinos y quedó colgando entre otro puente al que daba una carretera de autopista. Justo cuando choqué, empezó a sonar el tema de 'Mariposa traicionera' en la radio y el corazón me dio un vuelco. Todo el motor se paró, cristales por todos sitios, pero la canción seguía sonando...

Llegué a pensar que él me había salvado, y entonces supe que estaba vivo y seguí buscándole. Mi impotencia era máxima, pero hice todo por encontrarlo: busqué direcciones en Argentina, escribí cartas y más cartas a direcciones dudosas, pero finalmente este verano antes de embarcarme en mis vacaciones...envié la última. Me dije: "Si esta no es, será que ya no debo buscarlo más". Hasta pensé que quizás había muerto en el peor de los casos.

Para mi sorpresa, cuando volví de vacaciones había una carta suya en mi buzón. Cómo expresar con palabras lo que sentí... aquel 'hilo' cobró vida de nuevo. Mis lágrimas anegaban mis mejillas con cada línea, con cada foto de las que me enviaba. No podía creerlo, estaba vivo. Y él me había estado buscando también.
Desde aquella carta nos escribimos cada día, hablamos por telefono, o messenger y hemos descubierto que todo ocurrió por un motivo: que debíamos reencontrarnos, a él le llegaban señales y mi también.

Y ahora ya recuperado quiere volver a Málaga, para empezar una nueva vida conmigo. En noviembre -si todo sale bien- y puede reunir dinero para el vuelo, estaremos finalmente juntos. 'El principito' (como yo le llamo) y 'little princess' (como él me llama). Quería compartir esta experiencia porque realmente el destino nos hizo unirnos. Y eso ocurrió en Malaga.

Comentar en "Una Historia de Amor"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...