Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Ellas también roncan

Posted on 1/16/2009 05:49:00 p.m. by FLVP



Ellas también roncan.
La pareja detecta estos incomodos sonidos.

El descanso al final de una larga jornada de trabajo es importante para recuperar las energías, pero muchas veces se ve frustrado por los desagradables ronquidos, problema casi siempre asociado con los varones, pero que ellas, aunque lo nieguen, también son víctimas. Max Small, neumólogo de la clínica Ricardo Palma, afirma que la proporción es de 10 a 1 a favor de los hombres y que durante la edad fértil la mujer tiene menos problemas respiratorios, pero una vez llegada la menopausia empieza a roncar más.

El especialista afirma que los ronquidos son detectados gracias a la pareja, quien percibe los síntomas más comunes de la anomalía como ronquidos (en el 100% de los casos), pausas en la respiración, movimientos corporales excesivos, despertarse repetidamente en las noches y cambios en la personalidad.

Apenas presente esos síntomas o ronque ocasionalmente, se recomienda evitar comer en exceso y consumir alcohol (por lo menos cuatro horas antes de acostarse), evitar el consumo de tabaco, no dormir boca arriba (esta posición acentúa el ronquido) y hacer ejercicio físico para evitar la gordura. Tenga en cuenta estas indicaciones, pues además de reducir las posibilidades de roncar, evitará problemas de pareja.

Fuente: Diario Ojo

Comentar en "Ellas también roncan"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...