Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Unas piernas de infarto

Posted on 1/18/2009 02:07:00 p.m. by FLVP



Unas piernas de infarto

Que levante la mano quien no sueña con tener unas piernas lindas y tonificadas, libres de celulitis y estrías. Toda mujer desea lucirlas con orgullo cada verano, pero suele ocultarlas porque no está contenta con ellas.

La piel de las piernas posee menos glándulas sebáceas que las del resto del cuerpo, de modo que tienden a resecarse con regularidad y a formar esas escamas blanquecinas que deslucen su apariencia. El trastorno se agrava con la edad, por eso necesita cuidados especiales.

El factor genético pesa pero también el estilo de vida y la alimentación. Por eso, Willy Silva, de Nice Spa, aconseja evitar la vida sedentaria y hacer ejercicio físico, mantener una alimentación saludable reduciendo las grasas e hidratos de carbono, y aumentar la ingesta de frutas, verduras, legumbres y fibras. Además, beber abundante agua para eliminar toxinas.

También es muy efectivo realizar masajes con productos anticelulíticos y modeladores. La actividad física es fundamental para evitar la flacidez, además hay cremas reafirmantes y tensoras que colaboran. Pero si quiere resultados inmediatos, puede recurrir a un masaje que active la circulación, que reafirme y tonifique.

Ahora las mujeres cuentan con la prensoterapia, una técnica de masaje en seco ideal para corregir las alteraciones del sistema circulatorio, lo mejor para librarse de la celulitis, moldear las piernas y eliminar toxinas.

Esta es una terapia natural –explica Silva–, exclusivamente para estimular la circulación. Se realiza introduciendo las piernas en una especie de botas gigantes que realiza presión de las puntas de los pies hasta los muslos. Para mayor información llamar (en peru) al 475-2461.


Fuente: Diario Ojo

Comentar en "Unas piernas de infarto"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...