Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Piel dorada y saludable

Posted on 1/13/2009 11:21:00 a.m. by FLVP



Piel dorada y saludable
Sepa broncearce y prevenir el cancer

Lucir una piel dorada es el sueño de muchas y es que nadie puede negar que el tono bronceado favorece. Pero antes de tirarse a la arena y querer tostarse en un dos por tres, debe saber que el sol tomado con precaución es bueno para la salud y que una simple rutina de belleza ayuda a broncear la piel sin tener que pagar un precio muy alto por ello.

La luz solar puede ser beneficiosa para el organismo. Aporta vitamina D que ayuda a fijar el calcio, mejora la circulación sanguínea, protege de algunas infecciones y proporciona gran vitalidad.

El doctor Carlos Sordo Veramatus, del Círculo Dermatológico del Perú, sostiene que la excesiva exposición a la radiación ultravioleta sin protección causa quemadura solar, arrugas prematuras, sequedad, manchas, pecas y cáncer de piel. El sol puede ser un gran aliado, pero cuando se abusa de él puede comportarse como un gran agresor.

La esteticista y cosmiatra de Avon, Martha Lema, señala que para lograr un bronceado atractivo sin dañar la piel ni poner en riesgo la salud se debe exfoliar e hidratar la dermis antes de la exposición solar. Sólo habiéndonos librado de las células muertas y de las impurezas conseguiremos un bronceado uniforme, comenta y recomienda exfoliar la piel del cuerpo una vez a la semana.

Además, puede recurrir a una bebida bronceadora. Tomar todos los días durante un mes el extracto de dos zanahorias. Al siguiente mes beberlo sólo tres veces por semana. De esta forma conseguirá un bronceado parejo, atractivo y duradero sin tener que pasar tantas horas expuesta al sol.

Fuente : Diario Ojo

1 Response to "Piel dorada y saludable"

.
gravatar
Anónimo Says....

hola a mi me encanta tener mi piel bronceada y pienso k muchas jovencitas como yo nos encanta tienes un blog muy interesante, y procurare entrar mas seguido ... que sigan los exitos para ti... suerte y besos ....!!!!

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...