Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo 12-03-2009

Posted on 3/12/2009 08:14:00 a.m. by FLVP

Lea Su futuro Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfono: 582-2553
jhan.tarot@gmail.com

Jueves 12 de marzo

El fuego representa al espíritu y a la energía de evolución. Una vela, desde tiempos antiguos, ayudaba al hombre a conectarse con la divinidad elevando así sus peticiones.

ARIES: 21 mar. 20 abr.
Cuidado, podrías ilusionarte demasiado con cosas que no estás viendo con claridad, utiliza tu intuición y pide asesoramiento. Habrá pasión y olvidarás los malos entendidos en el amor.

TAURO: 21 abr. 21 may.
Tu experiencia y creatividad te llevarán al éxito en cada gestión que realices, noticias positivas del extranjero. La persona que te interesa se acercará pero paralelamente habrá tentaciones.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Tus inseguridades son aprovechadas por una persona que intenta manipularte, estáte atento. No esperarás más a esa persona insegura y te divertirás, tu vida amorosa cambiará.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
No te agobies por la presión de un superior, tu creatividad estará exaltada y cubrirás sus expectativas. Los celos podrían afectar tu relación, hoy conversarás con alguien y tomarás conciencia.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Día de trabajo y crecimiento profesional, no obstante, asuntos económicos te mantendrán preocupado. La vida te dará una oportunidad para ser feliz, esta vez tienes que aprovecharla.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Analizarás tu economía y te decidirás por un cambio, aunque radical el éxito te acompañará. Renovación en el amor, conocerás a alguien que te hará olvidar esa decepción amorosa.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
Controla tu carácter, necesitas estar en armonía con el entorno para que todo fluya como deseas. Hablarás con tu pareja de los constantes desacuerdos, habrá comprensión mutua y cariño.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Noticias positivas en lo laboral, no te excedas en lo económico ya que se vienen pagos familiares. Estarás tentado a la infidelidad, no te dejes llevar por lo incierto, perderías mucho.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
Ante los conflictos evita actuar con temor, este es el momento para mostrar toda tu sabiduría. Tus pensamientos son negativos y sin querer alejas tus posibilidades amorosas, cambia.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
Asumirás cargos importantes pero no comentes tus proyectos, la envidia estará rondándote. La incertidumbre no te deja vivir en paz, necesitas aclarar lo que tanto te preocupa.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
Ordenarás asuntos que habías descuidado desde hace mucho tiempo, también recibirás un dinero. La reflexión te hará ser consciente de la separación, todo lo aclararás con madurez.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
Una nueva etapa en lo laboral, estarás a punto de cerrar un acuerdo favorable, no tengas temor. Tus dudas están evitando que fluya el entendimiento, lucha por brindarseguridad.

Comentar en "Horoscopo 12-03-2009"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...