Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Tus Versos... - Poema

Posted on 3/11/2009 04:54:00 p.m. by FLVP



Tus versos...

Tus versos son magia
Que al leerlos encantan
Cualquier hombre se siente
Atraído por ese lenguaje
Por esa manera persuasiva
De hablar o de tallar
Cada estrofa
Que llegan a hormiguear
Hasta las entrañas
La suavidad y el carisma
Dan cuenta del amor
Con larga vista
Las noches que pude leerte
Me embriague de ellas
Como un tonto caí
Atrapado en las redes
De aquellos versos
Que insinúan
Quise a toda costa
Sentirte mía
Quise tener tus besos
Tu mirada y tus caricias
Solo para mí, pero no pude
Yo te fui alejando
Con mi silencio
El arco iris
Que era el puente
Para cruzar tus fronteras
Desaparecieron en un segundo
Yo que quería despertar
Al lado tuyo
Y recibir el beso del amor
De una mañana de abril
Ya no podrá ser, porque
La luz del amanecer
Se volvió sombra eterna
Porque cerca de ti
Esta esa persona
Que te ama
Quizás mas que yo
Por sus detalles y comentarios
Yo estoy un poco más lejos
Donde no existe
La noche ni el día
Donde la vida es monotonía
Esa luz la dejo
Para que la compartas con él
El arco iris
No volverá aparecer
Desde que tu ya no estas
Por mi senda angosta…


El Caminante...


Comentar en "Tus Versos... - Poema"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...