Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo del martes 17-03-2009

Posted on 3/17/2009 07:45:00 a.m. by FLVP

Lea su Futuro Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfono: 582-2553
jhan.tarot@gmail.com

Martes 17 de marzo

La luna se encuentra en la constelación de Escorpio, la intuición se agudizará, todo lo referente a la investigación estará favorecido por este influjo.

ARIES: 21 mar. 20 abr.
Ciertos obstáculos te harán posponer las actividades que venías realizando, con calma resolverás todo. Nuevas oportunidades surgirán si estás solo, conocerás a una persona cautivadora.

TAURO: 21 abr. 21 may.
La espera terminará, recibirás comunicaciones positivas y empezarás a gestionar acuerdos. Tus ánimos cambiarán, esa persona empezará a estar atenta, será el momento de seducir.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Tu día estará lleno de actividades pero también de concreciones, invertirás en asuntos familiares. La soledad te ayudará a analizar tus emociones y así podrás elegir lo correcto.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
No te agobies por las demoras, empezarías a crear obstáculos que perturben tus gestiones. Te olvidarás de los conflictos y pasarás un momento divertido al lado de quienes estimas.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Ciertos contratiempos retrasarán los proyectos que te interesan, asesórate y podrás superarlo. Tienes que alejar los temores al engaño o a la traición, estos bloquean tus emociones.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Planificarás estrategias y superarás las demoras, este será un día de avance y crecimiento. Habrá armonía en lo sentimental, hoy pensarás en sorprender a la persona que amas.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
La presión de un superior llenará tu día de tensiones, recibirás apoyo y superarás los obstáculos.No te apresures, esa persona se siente atraída físicamente, piensa bien lo que deseas.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Romperás una sociedad, utiliza tu creatividad y tus avances en lo profesional continuarán. Estarás entre dos opciones, controla tus deseos y tendrás mayor seguridad para decidir.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
Se presentarán nuevas oportunidades, solo tienes que actuar con seguridad y rapidez. Un tercero podría interrumpir esa posibilidadde reconciliación que estás buscando, cuidado.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
Una persona envidiosa intentará confundir tus planes, actúa con suma inteligencia. Aún no te encuentras seguro de lo que deseas, necesitas de un tiempo para reflexionar.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
Los obstáculos terminarán, la asesoría de una persona inteligente te abrirá todo los caminos. Esa persona empieza a mostrarse madura, no pierdas la oportunidad de poder establecerte.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
Tus recursos empiezan a mejorar, mídete en gastos ya que hay quienes buscan aprovecharse. Controla tus deseos, hoy estarías propenso a dejarte llevar por todas tus pasiones.

Comentar en "Horoscopo del martes 17-03-2009"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...