Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo 20-03-2009

Posted on 3/20/2009 08:02:00 a.m. by FLVP

Lea Su Fututro Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfono: 582-2553
jhan.tarot@gmail.com

Viernes 20 de marzo

La Luna en Capricornio impulsará el sentido del deber y el trabajo, incrementará la ambición pero también la melancolía. Evitar cualquier tratamiento a los huesos u operaciones a las rodillas.

ARIES: 21 mar. 20 abr.
Surgirán tensiones por documentos, no generes conflictos y llega a conciliaciones inteligentes. Tendrás que distanciarte de esa persona, así empezará a valorar el amor que brindas.

TAURO: 21 abr. 21 may.
Las presiones por asuntos financieros terminarán, recibirás noticias positivas del extranjero. Evita las peleas y comprende a tu pareja, la inflexibilidad genera muchos problemas.

GÉMINIS: 22 may. 21 jun.
Te sentirás presionado a terminar con una labor que te apasiona, sé firme en tus decisiones. Los celos están poniendo en evidencia tus sentimientos, actúa con cierta indiferencia.

CÁNCER: 22 jun. 22 jul.
Surgirá una oportunidad muy positiva, manéjala con inteligencia y evitarás interrupciones. En una reunión con amigos te encontrarás con alguien que despierta tus ilusiones.

LEO: 23 jul. 23 ago.
Recibirás apoyo de una persona con recursos, el momento es el ideal para concretar tus objetivos. La actitud que muestras aleja tus posibilidades amorosas, en ti se encuentra el cambio.

VIRGO: 24 ago. 23 set.
Una amistad o familiar intentará sacar ventaja económica de ti, esta vez cuida tus recursos. Estarás equilibrado y propiciarás la conciliación, tu pareja aceptará loserrores cometidos.

LIBRA: 24 set. 23 oct.
Te ganarás la confianza de un superior, esto podría generar la envidia en el entorno, cuidado. Momento ideal para establecerte, aceptala propuesta de esa persona madura e inteligente.

ESCORPIO: 24 oct. 22 nov.
Confiarte en el desarrollo de tu labor traería problemas, sé precavido y revisa tus avances. No ocultes tus molestias, tu desconfianza va en aumentoy eso genera infelicidad, piénsalo.

SAGITARIO: 23 nov. 21 dic.
No ignores los asuntos familiares que te competen, hay personas que necesitan de tu apoyo. Has superado los conflictos, tu seguridad sorprenderá y magnetizarás a quien desees.

CAPRICORNIO: 22 dic. 20 ene.
Te sentirás presionado a tomar una decisión, no lo hagas, aún tienes dudas por aclarar. Alguien te buscará luego de mucho tiempo, no dejes que tus impulsos tomen las riendas.

ACUARIO: 21 ene. 19 feb.
Podrías ilusionarte de un proyecto que demoraría en concretarse, necesitas asesoramiento. Cuidado, empezarías a descuidar tu imagen personal, date las atenciones quemereces.

PISCIS: 20 feb. 20 mar.
Surgen nuevas posibilidades pero tu desgano podría traerte problemas, apuesta por el cambio. La pasión volverá, no esperarás el acercamiento de esa persona, hoy te animarás a seducir.

Comentar en "Horoscopo 20-03-2009"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...