Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mujer Dara a Luz de 12 Bebes

Posted on 8/18/2009 12:22:00 p.m. by FLVP

Mujer Dara a Luz de 12 Bebes

Según la prensa británica, la mujer recurrió a la ciencia tras sufrir varios abortos. Quiere un parto natural, pero los médicos dicen que es imposible.

Tras someterse a un tratamiento de fertilidad, una mujer en Túnez resultó embarazada de 12 bebes -6 niños y 6 niñas- y pronto dará a luz, con lo cual establecería un nuevo récord mundial, según revelaron hoy los diarios británicos The Sun y Daily Mail.

La prensa indicó que la mujer, una profesora de la que solo se sabe que viven en la localidad de Gafsa, sufrió anteriormente dos abortos involuntarios en solo dos años. Ello le habría motivo a recurrir a la ciencia para poder convertirse en mamá.

Según el Daily Mail, el esposo de la gestante, quien también es profesor, dice sentirse contento por el próximo nacimiento de sus hijos, mientras que los expertos en fertilidad aseguran que es posible que una mujer conciba 12 bebes, el embarazo y el parto son sumamente arriesgados.

El diario The Sun asegura que la mujer dice sentirse bien y que actualmente se encuentra bajo constante y estricta supervisión médica. Solo espera “abrazar a sus seis niños y seis niñas”; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

“Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos”, afirma citado por The Sun el esposo de la futura mamá, a quien solo se le identifica como Marwan.

El caso de la mujer tunecina recuerda al de la estadounidense Nadya Suleman quien en enero dio a luz a ocho bebes.


1 Response to "Mujer Dara a Luz de 12 Bebes"

.
gravatar
Anónimo Says....

Every participant observed added benefits all
through the review.

Check out my blog www.Lffacommunity.com

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...